Decoración, Muebles, Reforma hogar

IDEAS PARA REDECORAR TÚ HOGAR DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

Cuando ya llevamos años llegando a casa y viendo la misma decoración, igual que a la hora de vestirnos, nos gusta renovar nuestro armario y sentir un aire fresco y nuevo en él para luego salir a la calle con una actitud diferente, con ganas de comerte el mundo. En nuestro hogar ocurre lo mismo. Desde Vephome queremos darte algunas ideas para redecorar tu hogar.

Nuestros gustos van cambiando a lo largo del tiempo. Entrar por la puerta e identificarnos con nuestro hogar, es un factor importante para sentirnos seguros y cómodos.  Por ello, a veces, hay que plantear cambios.

Puedes deshacerte de tus muebles antiguos y comprar muebles nuevos e incluso cambiar el color de las paredes. Pero también existen opciones más económicas y fáciles que pueden dar un aire nuevo a tu hogar.

Fotografía docliick.com

Una idea que proponemos es añadir un mini jardín en algún rincón de tu casa, con unas macetas decorativas y plantas de diferentes tipos. Los cactus son una muy buena opción ya que no necesitan un cuidado demasiado constante y aguantan mucho.

Otra idea podría ser añadir algún vinilo decorativo en alguna pared, por ejemplo en la pared del comedor, imitando la piedra, o vinilos con frases y dibujos para decorar la cocina, la habitación o el comedor.

Fotografía bimago.es

Como os comentamos, a parte de estas ideas, existen muchas formas de poder decorar nuestro hogar sin necesidad de realizar una gran inversión. En ocasiones los pequeños detalles marcan la diferencia. Pero si la idea es más bien deshacerte de algún mueble antiguo que ya no te gusta en Vephome disponemos de una gran variedad de muebles para la redecorar cualquier estancia de tu hogar.

En nuestra fábrica española de muebles pensamos en cada detalle con el fin de conseguir que cada mueble nuestro aporte un estilo único, elegante, moderno y con una calidad duradera. Entra en nuestra tienda y encuentra ideas para redecorar tu hogar con la mejor calidad.

Back to list

Related Posts