Decoración, Muebles

TIPS PARA GANAR ESPACIO CON MUEBLES PARA TU HOGAR

colchones viscoelásticos

CÓMO GANAR ESPACIO CON MUEBLES PARA TU HOGAR

En VepHome, especialistas en fabricación de muebles a medida y diseño de estancias, queremos comenzar a compartir nuestros conocimientos adquiridos durante todos estos años. Una de las cosas que con el tiempo observamos es, que el deseo de remodelar la decoración para el hogar surge de la necesidad de ganar espacio. Se cree que la adquisición de muebles de madera grandes y profundos es la solución para ello, y la realidad es que se genera el efecto contrario. Se satura el espacio y parece más pequeño. Así que, te damos las claves para ampliar y ganar espacio con muebles de VepHome para tu hogar.

En ocasiones el cliente toma las riendas de la redecoración buscando en tiendas de muebles físicas o en tiendas de muebles baratos online. Pero se tienda a caer en el error de no buscar muebles de diseño o a medida. 

Desde VepHome, tienda de muebles en Valencia, queremos darte unas claves que seguro son de utilidad si quieres maximizar tu espacio generando una mayor sensación de amplitud. 

habitación juvenil cama nido

CLAVES PARA AMPLIAR TU ESTANCIA CAMBIANDO TUS MUEBLES 

En primer lugar, para ganar espacio con muebles VepHome para tu hogar, utiliza espejos anchos y colócalos a la altura de los ojos. De este modo, cuando se mire a la pared, de efecto de profundidad duplicando visualmente el espacio. Además aportará más luz al ambiente puesto que refleja la que ya hay en vez de absorverla como ocurre con algunos tonos de las paredes. Además, pueden servir como elemento decorativo y al haberlos de muchos tipos puede ser clave en definir tu estilo.

En segundo lugar amplía las ventanas y derriba muros. Si existe la posibilidad, las ventanas con grandes cristales permiten que entre más la luz y el espacio quede más diáfano. Te permitirá disfrutar de las vistas de fuera y visualmente parecerá más amplio. La eliminación de paredes y muros puede hacer 

En tercer lugar, la iluminación será clave. Cuantos más puntos de luz haya, mayor sensación de limpieza habrá. La claridad se asocia con el orden y el espacio. De modo que utilizar una buena iluminación directa como las lámparas de comedor y unos apliques de luz indirecta, podrán ser claves si el espacio con el que cuentas no es excesivamente grande.

En cuarto lugar, utiliza tonos claros, que al igual que el espejo, reflejen la luz que reciben. Reserva los tonos más oscuros o saturados para elementos puntuales de la decoración. Así, darás protagonismo a los pequeños elementos, dejando un fondo más neutro y ordenado.

En quinto lugar, opta por muebles funcionales, como la mesa del comedor extensible, los muebles juveniles como la cama nido infantil, literas juveniles o canapés donde guardar los cambios de temporada que no usas. La mejor opción es la fabricación de muebles a medida que necesites, no más. Solicita que tengan varios compartimentos que se adapten a tus necesidades. Para que cada cosa tenga su lugar y el orden sea más fácil y sencillo.

Salón VepHome

MENOS MUEBLES ES MÁS ESPACIO

Esperamos que estas pautas te ayuden a seguir un orden y aporten armonía a tu hogar. Recuerda que la ley de “menos es más” siempre es buena opción, ¡y que para renovar hay que tirar! 

Si buscas más inspiración de muebles para el hogar para identificar tu estilo, busca ideas en nuestra web.

¡Apuesta por la fabricación de muebles española, apuesta por la calidad! Los muebles de diseño en Valencia, más cerca de ti que nunca. 

Back to list

Related Posts