Mostrando 1–36 de 136 resultados

Uno de los espacios más preciados del hogar, sin duda es el dormitorio. Es un sitio íntimo que debe cumplir con ciertas cualidades. Por un lado, debe ser acogedor, pero que no solo propicie el descanso, sino que también estimule los sentidos y disfrutemos mucho estar ahí. Es por ello que en VepHome te ofrecemos nuestra línea de muebles de dormitorio, especialmente diseñados para ti.
Vivimos en un mundo lleno de estímulos y en donde la continua actividad es lo común en nuestra cotidianeidad. Una noche de buen descanso es lo que merecemos al final de la jornada, por lo que el dormitorio debe ofrecer un espacio idóneo para ello. En VepHome estamos conscientes de tus necesidades, por eso nuestros muebles de dormitorio tienen líneas pulcras y relajantes.

Apostamos por un tono que es luminoso y prístino por excelencia, el blanco, ya sea en cómodas y sifonieres, como en cabeceros, mesitas de noche y espejos. Como fabricantes de muebles 100 % made in Spain, ponemos especial atención en cada acabado de nuestros diseños.

Colchones, bases y canapés de VepHome

Optimizar el espacio en el hogar es fundamental en estos días, por ello nuestros canapés para dormitorios cumplimentan muy bien esta función. Son resistentes, con barras de refuerzo y asa para apertura, además de que tienen gran capacidad. Tenemos canapés en diferentes medidas y también con apertura lateral. Contamos además con bases tapizadas de estructura metálica y reforzadas. Y para completar tu descanso, también contamos con somieres y con colchones viscoelásticos fabricados en España y que se sirven enrollados.

Cabeceros y espejos de VepHome
Los cabeceros enmarcan la cama y tus sueños. En VepHome te ofrecemos cabezales de líneas verticales, así como con discretos diseños geométricos. La simplicidad de sus líneas los convierte en elementos ideales para combinar con todo tipo de decoración y crear un ambiente sutil y refinado. Hacen una excelente mancuerna con nuestro espejo Mediterráneo, que destacará el resto de los elementos de tu habitación.

Sifonieres, cómodas y mesitas de noche VepHome
Los muebles de dormitorio no estarían completos sin tener un espacio de almacenaje adecuado. En VepHome vamos más allá de la siempre necesidad y ofrecemos sifonieres y mesitas de noche lacadas en blanco y con tiradores en discreto tono plata. Si buscas cómodas elegantes, de gran capacidad y con mucho estilo, fabricadas en España, en VepHome las tenemos. Un acento de luminosidad en tu dormitorio que ofrece relajación y buen gusto.

En VepHome te ofrecemos la entrega dentro de tu domicilio y personal cualificado se encargará de dejarlo en donde indiques. Si alguno de los muebles de dormitorio requiere de montaje, solicita un presupuesto para ello. En nuestra tienda de muebles online encontrarás muchas otras propuestas que te encantará tener en tu hogar. Conoce nuestros cómodos planes de pago y también enviamos muebles a toda España.