Mostrando los 7 resultados

Literas fabricadas en España
En VepHome te ofrecemos muebles de alta calidad y manufactura. Nuestras literas son fabricadas 100% en España bajo altos estándares. Nuestro propósito es encargarnos de principio a fin de todo el proceso de fabricación, logrando un acabado perfecto y único. Nos apasiona el diseño de muebles y nuestro trabajo. 
Nuestras literas están diseñadas para ofrecer ese estilo moderno, pero a la vez atemporal, en cada propuesta que realizamos. Sin duda, serán el mueble perfecto no solo por funcionalidad o para cubrir tus necesidades de espacio, sino de estética y acabados de alta gama
Diferentes estilos y colores
Tenemos literas de madera adaptadas a tu hogar y estilo, en color miel o color blanco, altamente combinables con la decoración de la habitación. O si lo prefieres, puedes elegir un estilo decapado. Tienen la ventaja de que son perfectas tanto para uso infantil como juvenil, sin tener que cambiar a otro modelo. Cuentan con escalera lateral y baranda de seguridad en la parte superior. Pueden tener formas rectas, como la litera Acacia, o un estilo más clásico con formas curvas, como la litera Paul. 
Si necesitas de literas con cajones en la parte inferior para aprovechar más el espacio y contar con lugar de almacenaje, la litera Acacia es perfecta. También tenemos literas duales, que combinan diferentes tamaños, como la litera Twink que tiene una cama de matrimonio en la parte inferior. O con la opción de colocarse de forma opuesta y ofrecer una perspectiva y distribución diferente, como la litera Sam.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una litera?

·        El tipo de materiales y acabados, porque muchas veces están destinadas a niños y requieren de mayor resistencia y durabilidad.
·        Que sea segura, con baranda en la parte superior, así como contar con estribos y cabeceras. Pero también el espacio que haya en las barandas, para evitar que los niños queden atorados.
·        Medidas de la litera, para elegir el estilo adecuado al espacio disponible que hay en la habitación.
·        Altura, espacio y tamaño, acorde a la edad de los chicos y sus necesidades, pudiendo necesitar el más grandecito una cama de matrimonio, y el otro, una cama más pequeña.
·        Las necesidades, en función de la distribución (camas paralelas u opuestas) o el posible almacenamiento (cajones en la parte inferior).
·        Que cuente con listones de madera resistente para soportar bien el somier.

·        Diseños atemporales y colores combinables, porque así no es necesario hacer grandes modificaciones en cuanto a la decoración, o cuando los niños crecen.