Mostrando 1–12 de 23 resultados

Una mesa de comedor bien elegida, puede convertirse en la gran protagonista de este espacio en tu hogar. Para lograrlo, es importante que consideres el estilo de decoración imperante, o si realizas un cambio completo, mucho mejor. En VepHome encontrarás las mejores propuestas de mesas de comedor ideales para complementar tu hogar, tanto en precio como en funcionalidad y belleza.
Mesas modernas para comedor
Dar nuevos aires a tu comedor comienza con la elección adecuada de la mesa. Un estilo actual, moderno, sin duda dará una bocanada de aire fresco a tu hogar. Porque es en el comedor donde ocurren momentos memorables de reunión y convivencia con familia y gente querida. Si tu comedor necesita renovación, en VepHome te ofrecemos opciones perfectas para modernizarlo.
Las mesas modernas no son modelos complicados ni rebuscados. Lo que se busca es ofrecer una alternativa diáfana, que de fluidez y frescura a la estancia, en donde se sienta una atmósfera agradable y a la vez, cálida. Y eso es precisamente lo que transmiten nuestras mesas de comedor de VepHome, en donde estamos seguros que encontrarás la opción ideal acorde a tu gusto. 
Diferentes estilos y materiales
Por ejemplo, un estilo práctico y actual de mesa de comedor que sea elevable o fija o extensible, que combine madera y metal, es un estilo muy moderno. Las patas pueden ser rectas o cruzadas, claras u oscuras, en tanto que la madera puede ser clara y natural o de un tono más tostado y con carácter. 
Así como también lo son las mesas modernas en donde el cristal está presente, creando un ambiente totalmente nítido y liviano en el comedor. Puede tratarse de un diseño puro y minimalista, o contar con un arreglo especial que juegue con la estructura de las patas. Elige la mesa ideal para tu comedor, rectangular o redonda, en superficie blanca y patas en madera clara… ¡En VepHome encuentras esa opción perfecta para actualizar bellamente tu comedor!
Encuentra tu mesa de comedor ideal en VepHome
En VepHome nos caracterizamos por crear y ofrecer muebles 100 % made in Spain, de excelentes acabados y de alta calidad. Cada una de nuestras propuestas está especialmente pensada en cubrir tus necesidades estéticas, funcionales y de precio. Conoce en nuestra tienda online todas las propuestas que tenemos de mesas de comedor que te encantarán. 
Ahí encontrarás una amplia descripción de sus características, materiales, así como tendrás una idea clara de cómo lucirá en tu espacio. Nuestras mesas de comedor se caracterizan por su modernidad, pero al mismo tiempo, por su atemporalidad que está presente en cada diseño. La tienda física de VepHome se localiza en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. ¡Contáctanos sin compromiso!