Mostrando 1–12 de 25 resultados

Escritorios

Tanto para estudiar, como para trabajar o divertirse, los escritorios son muebles que no deben de faltar en ningún hogar. Esto aplica para todo tipo de personas, familias, edades. Por eso en VepHome tenemos los escritorios ideales para cada necesidad y gusto. Sin duda se convertirá en tu tienda de muebles online favorita en España que te ofrece productos de calidad.

Escritorios para estudiar y mesas gamer

Tanto para niños en edad escolar, como para jóvenes o adultos que están estudiando a nivel profesional o de posgrado, es necesario contar con escritorios para estudiar. Es importante que cuenten con una superficie de trabajo adecuada para colocar la tablet o el ordenador. Pero también pueden tener cajoneras para tener siempre a la mano el material que se necesite para estudiar o realizar alguna actividad relacionada con el estudio.

En contraparte, en VepHome también encontrarás mesas gamer con las características adecuadas para realizar esta actividad, tanto si es por ocio, por pasión o por actividad profesional. Debe tratarse de mesas resistentes, modernas, con una altura idónea para poder permanecer ahí por varias horas. Y por supuesto, en nuestra tienda online tenemos tanto escritorios para estudiar como mesas gamer.

Materiales de calidad y estilos modernos

En cuanto a escritorios para estudiar, en VepHome utilizamos materiales resistentes made in Spain como metal y tapas en madera que les den fuerza y resistencia. Hay mesas con cajones para almacenar ahí diversos objetos necesarios para estudiar y trabajar, además de tenerlos siempre al alcance. O también pueden elegirse escritorios con estantes, para facilitar el orden y la organización.

Otras opciones de escritorios o mesas de despacho, pueden ser de cristal templado de seguridad con patas en imitación de madera de roble o en metal cromado. Sin duda, una opción diáfana que aporta ligereza y modernidad a una oficina o despacho. Tenemos diseños minimalistas ideales a tu estilo de decoración.

En VepHome contamos con mesas gamer de cristal templado con lámina de carbono, rematada con estructura metálica para una alta durabilidad durante una partida larga. Pueden tener soporte para monitor y topes de suelo regulables para mayor seguridad y comodidad.

Decora tu oficina o despacho con estos escritorios fabricados en España

Sin lugar a dudas, los escritorios, mesas de despacho y mesas para gamer resultan muebles indispensables, así que debes elegir en función de tus gustos y necesidades. Tanto si trabajas en oficina, realizas home office, eres gamer o es para que tus hijos tengan un espacio de trabajo. En nuestra tienda online VepHome podrás elegir entre diferentes estilos, materiales y formas de escritorios y mesas de gamer. Sin duda ahí encontrarás el escritorio idóneo y a muy buen precio.

Todos nuestros escritorios están fabricados y diseñados en España. Ingresa a nuestra web para conocer más sobre sus medidas, materiales y características. Nosotros con gusto atenderemos tu pedido. Nuestra tienda VepHome está en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Para más información, puedes contactarnos al teléfono 634 298 962 o escribirnos al correo electrónico info@vephome.com