Decoración, Muebles

BIENVENIDOS A VEPHOME

TU TIENDA ONLINE DE MUEBLES DE DISEÑO HECHOS EN ESPAÑA

TU TIENDA ONLINE DE MUEBLES DE DISEÑO HECHOS EN ESPAÑA

¡Hola a todos y todas, bienvenidos a VepHome! 

Somos una tienda de muebles de diseño online en Valencia, España. Formada por un grupo joven, dinámico y apasionado por el diseño y por el mueble. Nuestro equipo está compuesto por la imaginación y el talento de las personas que lo componen y la base de nuestro trabajo es el entusiasmo y la constancia. Ofrecemos una gran variedad de muebles de diseño y calidad. Contamos con la fabricación de muebles de diseño elaborados en fábricas españolas. 

La variedad en nuestra tienda de muebles es muy amplia, contamos con mesas de comedor grandes, menudas o extensibles, muebles juveniles como literas o camas nido infantiles, lámparas para el comedor, estanterías para la habitación, cabeceros para camas de matrimonio y otros muchos muebles para el dormitorio.

TIENDA DE MUEBLES EN VALENCIA DE DISEÑO Y CALIDAD 

En cuanto a la calidad, cuidamos cada uno de los detalles que componen nuestros muebles. Esto lo conseguimos porque conocemos al detalle todo el proceso de fabricación de nuestros muebles. Empezamos con la selección de materias primas de calidad, porque esta es la base principal para conseguir unos acabados perfectos. Continuamos con un proceso de fabricación y diseño de muebles propio y único. Y, finalizamos con la entrega de los muebles para el salón, dormitorios completos… en tu hogar, eso sí, la entrega de muebles montados.

Comprar un mueble para el salón, diseñar un dormitorio, amueblar tu casa por lo general es empezar a amueblar tu hogar. Y por eso debes confiar en profesionales que permitan plasmar en tu mobiliario tus ideas. Y con nuestros muebles de diseño fabricados en España conseguiremos amueblar tus estancias y crear el confort y descanso que tu hogar necesita. Ofrecemos servicios completos de diseño de interiores, para redecorar vuestras estancias al estilo que más os guste con muebles hechos en España. La atención es siempre personalizada y nos gusta acompañaros en este proceso, ya que conocemos la gran importancia que tiene vuestro hogar. Por ello, queremos haceros partícipes del proceso de transformación, para que conozcáis el abanico de posibilidades que ofrecemos. De este modo, estáis presentes en cada cambio, para conocer la utilidad y versatilidad, para economizar espacios y escoger los muebles según vuestras necesidades. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes más inquietudes sobre la decoración de tu hogar, visita nuestra tienda de muebles online, contacta con nosotros vía telefónica o mail y resolveremos vuestras dudas. 

Estás a un click de transformar tu hogar, ¡no esperes más!

Back to list

Related Posts