Mostrando los 13 resultados

Los gamers pasan muchas horas sentados y estarán tan concentrados en su actividad que no notarán las molestias que les genere una silla inadecuada (pero que les pasará factura). Por eso es mejor contar con una silla de alta calidad y por eso te presentamos algunas de las mejores sillas gamer de VepHome. 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una silla gaming?
Permanecer sentado durante mucho rato termina afectando a tu espalda, cuello y brazos, causándote diferentes lesiones, sobre todo si realizas poco movimiento o es repetitivo. Por supuesto, debes tratar de levantarte varias veces, caminar y realizar otros movimientos, estirarte y demás, pero también tener en cuenta lo siguiente al elegir entre varias sillas gamer:

Sillas ergonómicas. Este debe ser el requisito principal, ya que se adapta bien a tu cuerpo y está diseñada para estar sentado por mucho tiempo sin estar incómodo. Te permite tener buena postura, como el Sillón Gamer Pro Azul, que es giratorio, de altura regulable y su respaldo se reclina hasta135°. Además de ruedas, tiene un basculante 15° con bloqueo y regulador de presión, además de que puedes regular la altura de los brazos y tiene cojines lumbar y cervical.
Sillas de tamaño adecuado. La silla gamer debe encajar en el sitio donde vas a utilizarla, pero también debe adecuarse a tu forma y tamaño. El Sillón Gamer R-Desing no solo es giratorio, sino que se regula en altura, tiene los brazos tapizados y cuenta con mecanismo basculante con bloqueo. Se ajusta muy bien a tu cuerpo y es amplio y cómodo.
Sillas de buena calidad. Tener una silla gaming durable es una gran inversión, que sea de materiales resistentes para que esté en buenas condiciones por mucho tiempo. Todos los modelos de VepHome lo sonya que trabajamos siempre con los mejores estándares de calidad en cuanto a fabricación y calidad de los materiales.

Beneficios de utilizar una silla gamer

Este tipo de sillas han sido diseñadas para personas que pasan muchas horas sentados realizando una actividad, como los gamers. Pero también son excelentes para quien realiza otro tipo de actividades, por lo que son versátiles, ya que su respaldo puede girar desde 150 a 180°. Son sillas con excelente ergonomía, así que no te agotas, son funcionales y puedes adaptarlas a tu peso, estatura o gustos.

Si vas a estar haciendo tu actividad por 8 horas o más, la silla gaming es ideal, gracias a su acolchado estratégicamente ubicado para la zona lumbar y cervical. Gracias a ello tu postura mejora, así como tu productividad al no sentir dolor de espalda, hombros o cuello. Puedes ajustarla y configurarla, a diferencia de otras sillas, así como elegir la ideal para tu peso, estatura e incluso decantarte por un diseño llamativo o uno más sobrio.