Decoración, Muebles, Reforma hogar

INSPIRACIÓN COMEDORES PEQUEÑOS

FABRICACIÓN DE MUEBLES A MEDIDA EN VEPHOME

Cada vez más los pisos en la actualidad son más pequeños, las familias menos numerosas, y son muchos los usuarios que buscan como mejorar su comedor pequeño, por ello nosotros vamos a darle los consejos necesarios. En VepHome contamos con una gran experiencia en fabricación de muebles a medida y diseño de estancias, tanto para niños, adultos y jóvenes. Aquí tenemos inspiración para tus muebles del comedor y mucho más. Así que esperamos poder ayudaros con vuestros cambios o nuevas etapas, ya que toda renovación o cambio de espacio se convierte en un proceso para disfrutar. 

Fabricar a medida mobiliario consiste en seguir un proceso con cada uno de vosotros.

En primer lugar, comienza la parte del diseño propio por parte de nuestros diseñadores, que van dejando ir la imaginación y después estudian su posible aplicación real.

En segundo lugar, comienza el prototipado, donde se crean varios para escoger la estructura y los materiales más adecuados. En VepHome utilizamos siempre la mejor madera en nuestra fábrica de muebles en Valencia.

Así, en tercer lugar, todo el equipo aporta la personalidad que se necesita para obtener el producto final, elegir el nombre y otros detalles finales.

Es así, como, para adaptarse a cada cliente, hay diversas opciones de colores y tamaños, números de cajones, alturas o puertas. Nuestro trabajo se modela para que la satisfacción del cliente sea superior a sus expectativas.

INSPIRACIÓN MUEBLES MADERA PARA COMEDORES

En VepHome os dejamos algunas webs de inspiración en las que también nosotros nos inspiramos, pero siempre partiendo de una base en la que la personalidad de cada uno es lo primero que hay que escuchar. Es por ello por lo que cada servicio es único, cada cliente diferente y cada resultado incomparable con los demás. Siempre que buscamos mejorar un espacio, debemos pensar los fallos que tiene, los cambios más importantes, para no repetirlos. Así, os invitamos a contactar con nosotros y dejaros asesorar. 

Para inspirarnos siempre seguimos unos pasos o claves que queremos compartir con vosotros

  1. Ejercita tu imaginación
  2. Visualiza y dibuja
  3. Busca colaboradores de calidad
  4. Explora lo absurdo
  5. Mezcla formatos

Una vez tengas claro tu estilo, déjate asesorar por nuestros profesionales y podrás poner en marca la rememoración de tu comedor. Además, acompáñate de las tendencias actuales, éstas son algunas de ellas:

  • Bancos de madera largos 
  • Cocinas comedor
  • Tonos claros para las paredes
  • Lámparas de techo decorativas y luminosas
  • Espejos anchos 

TIENDA ONLINE MUEBLES

Esperamos ser vuestra tienda online de muebles de confianza, siempre con una atención cercana con el cliente, además de contar con un buen servicio postventa para ayudar en aquello que necesitéis.   Aquí podrás encontrar muebles del comedor, lámparas especiales, estanterías, mesas de comedor extendibles…de gran calidad y diseño. ¡Visítanos!

Back to list

Related Posts