Cuando pensamos en el ámbito gaming, es casi seguro centrarse en productos como auriculares, discos duros, productos para consolas y más. Pero hay un artículo que a veces se pasa por alto y también resulta esencial, las sillas gaming. Los gamers pasan muchas horas sentados y estarán tan concentrados en su actividad que no notarán las molestias que les genere una silla inadecuada (pero que les cobrará factura). Por eso es mejor contar con una silla de alta calidad y por eso te presentamos algunas de las mejores sillas gamer de VepHome.
Qué tener en cuenta antes de comprar sillas gaming
Permanecer sentado durante mucho rato termina afectando a tu espalda, cuello y brazos, causándote diferentes lesiones, sobre todo si realizas poco movimiento o es repetitivo. Por supuesto, debes tratar de levantarte varias veces, caminar y realizar otros movimientos, estirarte y demás, pero también tener en cuenta lo siguiente al elegir entre varias sillas gamer.
Sillas ergonómicas. Este debe ser el requisito principal, ya que se adapta bien a tu cuerpo y está diseñada para estar sentado por mucho tiempo sin estar incómodo. Te permite tener buena postura, como el Silla Gamer Pro Azul, que es giratorio, de altura regulable y su respaldo se reclina hasta135°. Además de ruedas, tiene un basculante 15° con bloqueo y regulador de presión, además de que puedes regular la altura de los brazos y tiene cojines lumbar y cervical.
Sillas de tamaño adecuado. La silla gamer debe encajar en el sitio donde vas a utilizarla, pero también debe adecuarse a tu forma y tamaño. El Silla Gamer R-Desing no solo es giratorio, sino que se regula en altura, tiene los brazos tapizados y cuenta con mecanismo basculante con bloqueo. Se ajusta muy bien a tu cuerpo y es amplio y cómodo.
Sillas de buena calidad. Tener una silla gaming durable es una gran inversión, que sea de materiales resistentes para que esté en buenas condiciones por mucho tiempo. Todos los modelos de VepHome lo son, pero podemos poner como ejemplo la Silla Gamer You, disponible en rojo y azul, giratoria, regulable en altura y con apoyabrazos, de construcción robusta, pero estilizada. O si prefieres un modelo sumamente actual, está la Silla XTR-X10, también regulable en altura y símil piel con microperforado transpirable y costura diamante acolchada. La base de ruedas es metálica y su construcción también es robusta, pero con alto grado de confort en sus materiales.
Dónde comprar tus sillas gamer de calidad
Finalmente, incluso si no eres gamer, pero eres streamer, youtuber o realizas home office, te beneficiará mucho tener buenas referencias de sillas gamer. Como hemos visto, son sumamente cómodas, te garantizan buena salud a tu cuerpo en corto y mediano plazo y bueno, debes tener una. Nuestras sillas gamer están fabricadas y diseñadas en España, y puedes conocer más de sus características en nuestra web para adquirir estos y otros modelos. VepHome está en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. También puedes contactarnos al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com