Muebles

9 muebles de salón que necesita tu hogar

muebles de salón que necesita tu hogar

Amueblar y decorar nuestro hogar, es algo que nos da mucha ilusión y emoción. Es importante que los muebles sean acordes a nuestro estilo y gusto, pero a la vez que sean funcionales, atemporales y estéticos. Quizá pareciesen demasiados requisitos, pero en VepHome cumplimos con tus gustos y te ofrecemos solo lo mejor. Prueba de ello son estos 9 muebles de salón que necesita tu hogar:

Los muebles que no pueden faltar en tu hogar

1. Mueble de TV

El mueble de TV Mediterráneo es una hermosa elección para lucir tu televisor. Tiene un cajón, dos estantes y puerta lateral para guardar el control remoto y otras cosas más. Fabricado en MDF de 16 mm, lacado en color blanco.

2. Vitrina para tu salón

La vitrina Olga tiene una puerta de cristal y una puerta maciza, con un hermoso diseño minimalista. Y la vitrina Mediterráneo, que luce hermosa tanto en salón como en comedor. Tiene 4 puertas (dos con cristal y dos macizas) y 2 cajones, con guías de madera y lacada en blanco. Está disponible en su versión de una puerta.

3. Estantería para libros

La estantería Mediterráneo es de color blanco, tiene 4 estantes e incluye un kit con sus herramientas para su montaje, el cual es sencillo. Es perfecta para mostrar con orgullo tus libros y/o pertenencias más queridas.

4. Aparador

El aparador Olga es minimalista, tiene cajones centrales con guías metálicas y dos puertas laterales. El aparador Mediterráneo, en 3 y 5 cajones, uno de ellos con espacio central para un adorno y puertas laterales. Ambos están fabricados en MDF y lacados en blanco.

5. Mueble auxiliar

El mueble auxiliar Olga destaca por su practicidad, líneas sencillas y belleza. Es de color blanco, lacada, con 4 puertas y sus cajones tienen guías metálicas. Es una gran opción para almacenar de forma discreta diversos utensilios y que luzca genial en el salón.

6. Taburete

Un taburete auxiliar es excelente para el salón, para cuando tienes visitas o lo integras a la barra del bar. Tenemos el taburete Gio en color blanco o en gris, de tamaño pequeño y discreto, o el taburete Giovani en madera natural, perfecto para el bar.

7. Sillas

Las sillas son un mueble y complemento perfecto para el salón, sobre todo si deseas integrarlas con un sillón o un sofá pequeño. Está la silla Paris, tapizada y que combina modernidad con elegancia, y la silla London, sumamente cómoda y actual, también tapizada, ambas con base de metal.

8. Sinfonier

Aunque suele ubicarse al sifonier en el dormitorio, también resulta un estupendo mueble auxiliar que hará juego en tu salón. Tenemos el sinfonier Mediterráneo, de 4 cajones largos y dos cortos, o el sinfonier Olga de 5 cajones y que forma un rectángulo perfecto unido al suelo. Ambos lacados en blanco y sumamente combinables.

9. Mesita de noche

También es otro mueble originalmente pensado para dormitorio, pero que resulta una excelente auxiliar en el salón, al lado de tu sillón favorito. Está la mesita Mediterráneo de 3 cajones, estilizada y muy bonita, y la mesita Olga, pequeña, compacta y discreta, de solo 2 cajones, ambas lacadas en blanco.

VEPHOME: Muebles fabricados artesanalmente en España

Todos nuestros muebles de salón de VepHome son fabricados en España y los llevamos hasta tu hogar mediante una agencia especializada con subida incluida. Son muebles contemporáneos, de líneas diáfanas y que combinan con diferentes tipos de decoración. Están fabricados con materiales de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar. Además, la mayoría de ellos no requiere de montaje. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list