Decoración, Muebles

3 tipos de aparadores para salón

aparadores para salón

Cuando se trata de rediseñar o reformar tu hogar, ya sea un espacio nuevo o existente, debes aprovechar para incluir mobiliario nuevo. Así que dona o vende tu mobiliario viejo y mejor renueva con estos 3 tipos de aparadores para salón. En VepHome tenemos el mobiliario de diseño que estás buscando. Y no solo será funcional, sino con buena capacidad de almacenamiento y por supuesto, con un diseño moderno, fresco y atemporal.

Aparador Mediterráneo (5 cajones y 2 puertas)

Se trata de un aparador de madera en color blanco que conjuga la elegancia y el minimalismo. Está fabricado en MDF y tiene un lacado en blanco que da gran luminosidad a cualquier salón. Las dos puertas que lo componen son macizas y los cajones cuentan con guías de madera para su deslizamiento. Los tiradores son cuadrados, en tono plateado, que dan un toque muy chic al conjunto. El espacio bajo los cajones permite colocar libros o artículos decorativos. 

Como no llega hasta el suelo, facilita la limpieza bajo el aparador. Mide 85 cm de largo, que es una de las ventajas de los aparadores para salón, ya que se adapta a éste o a cualquier habitación. Esto permite optimizar el espacio de la pared para colocar cuadros o fotografías y ofrecer un lugar más equilibrado, funcional, ideal para áreas pequeñas sin dar sensación de agobio. 

Aparador Mediterráneo (3 cajones y 3 puertas)

Se trata de una variante del modelo anterior. Si prefieres tener todo guardado y en orden, en un espacio diáfano y agradable, es de los aparadores perfectos para tu salón. También fabricado en MDF y lacado en blanco, con guías de madera para los cajones, es un aparador elegante y perfecto para tu espacio. Ofrece un excelente espacio de almacenamiento para guardar desde la vajilla hasta menaje, cuadernos, libros y demás objetos pequeños. 

Al estar cerrado a la vista, ofrece una grata sensación de orden, además de que te permite tener todo al alcance. Puedes guardar en los cajones documentos, llaves, la cartera, y en el resto del mueble, todo tipo de menaje y artículos del hogar, como platos, manteles, etc. Además de que los tendrás en perfectas condiciones y siempre a tu alcance. 

Aparador Olga (2 puertas, 4 cajones)

Si estás en busca de aparadores para salón de estilo minimalista y muy actual, el aparador Olga es ideal para ello. Los cajones se muestran en el centro, mientras que las puertas están a los costados, con una división en el medio. Los cajones cuentan con guías metálicas que facilitan su apertura y cierre. Es un mueble hermoso, lacado en blanco y también fabricado en MDF. 

Se trata de un mueble estético, práctico, que gracias a su color claro combinará con el resto de los muebles de tu salón. Puedes colocar encima artículos decorativos, fotografías, libros, televisor, etc. Al ser un mueble cerrado, todo permanecerá oculto y en perfecto orden. 

Compra en VepHome aparadores para tu salón

Elige cualquiera de nuestros aparadores y compra online desde nuestro sitio web. Ninguno de ellos requiere de montaje y son transportados por una empresa especializada que hará la entrega a tu domicilio e incluye la subida. Estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. También puedes contactarnos al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list