Muebles

Mejores sinfonieres para dormitorio

sinfonieres para dormitorio

El sinfonier es un mueble auxiliar que ofrece enormes ventajas en un tamaño relativamente pequeño. Y es que los sinfonieres para dormitorio de VepHome son perfectos para tu espacio y tener tu ropa perfectamente organizada. Aunque suelen ser altos y estrechos, existen modelos que son un poco más amplios para ofrecerte mayor versatilidad gracias a la disposición de sus cajones. 

En VepHome tenemos el sinfonier para dormitorio que estás buscando, tanto para el dormitorio principal como para el dormitorio juvenil. Nuestros diseños están pensados para ser sumamente combinables con diferentes estilos y decoración. No solo son muebles auxiliares de excelente manufactura, sino que sacan de apuros a cualquiera por su capacidad de almacenaje. Y una vez que conozcas nuestros modelos de sinfonier, te encantarán.

Sinfonier blanco Mediterráneo

Esta cómoda o cajonera, se caracteriza por tener un tamaño compacto que ocupa poco espacio, pero que es sumamente funcional. En VepHome no solo cumplimos con eso, sino con ofrecerte diseños elegantes y de alta manufactura. Prueba de ello es el sinfonier Mediterráneo. Es un sinfonier blanco que destaca por los tiradores de sus cajones, que le dan un aire distintivo. 

Si buscas un sinfonier para dormitorio principal, esta es la opción perfecta. Dispone de 6 cajones, cuatro de gran capacidad y 2 cajones pequeños en la parte superior. Es un mueble auxiliar fabricado en MDF y totalmente en España. Los cajones tienen guías de madera para facilitar su apertura y cierre. Es una opción que combinará con todo tipo de decoración y mobiliario. 

Sinfonier Olga de 5 cajones

¿Buscas sinfonieres para dormitorio juvenil? El sinfonier Olga sin duda te encantará. Ofrece gran espacio y capacidad en sus cinco cajones, para guardar todo tipo de prendas de forma ordenada y cómoda. Es un sinfonier blanco, lo que aporta luminosidad a una habitación juvenil, además de que combinará muy bien con el resto de la decoración.

El sinfonier Olga es amplio pero discreto, permite mantener siempre a la mano todo tipo de prendas de ropa, incluso menaje de cama. Los cajones se deslizan de manera suave gracias a sus guías metálicas. Está fabricado en MDF y está lacado en un color muy luminoso y que dará amplitud al espacio en donde se coloque. Los tiradores son cómodos y de diseño minimalista, algo que los jóvenes apreciarán. 

Dónde comprar un sinfonier para dormitorio en Valencia

Si vas a comprar sinfonieres para dormitorio, en VepHome tenemos dos opciones perfectas. Son muebles auxiliares que se entregan ya montados y los hacemos llegar hasta tu hogar mediante una empresa que realizará incluso la subida, sin coste adicional. Son muebles de gran manufactura y 100 % made in Spain. La tienda física VepHome se localiza en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. También puedes comprar tu sinfonier blanco online desde nuestra web. Si lo deseas, puedes llamarnos al teléfono 634 298 962 o escribirnos al correo electrónico info@vephome.com

Back to list