Muebles

3 muebles para tu dormitorio

MUEBLES PARA TU DORMITORIO

Uno de los lugares que más anhelamos al final de la jornada, es el dormitorio. Es donde descansamos, soñamos, amamos, nos mostramos tal cual somos… Por tanto, es importante cuidar de este espacio, no solo en cuanto a la decoración, la iluminación o el color. También debemos mimar nuestro dormitorio incluyendo el mobiliario adecuado, no solo funcional, sino que cumpla con requisitos estéticos. Pensando en ello en VepHome te ofrecemos estos 3 muebles para tu dormitorio.

Espejo para tu dormitorio

Los espejos son elementos imprescindibles en los dormitorios. Al levantarnos, incluso antes de asearnos, nos miramos en un espejo, nos reconocemos y nos revisamos. Los utilizamos para peinarnos, arreglarnos, perfumarnos, incluso hablamos con nosotros mismo y nos sonreímos. También miramos nuestro outfit y nos alistamos para iniciar el día. Para ello es importante que este mueble para dormitorio tenga un buen tamaño, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

Una excelente propuesta que tenemos en VepHome es el marco espejo Mediterráneo, que mide 65 x 78 cm, lacado en blanco. Es una apuesta fresca y perfecta para diferentes estilos de dormitorio, por su elegante sencillez y líneas rectas y simples. El espejo Mediterráneo tiene la facultad de dar luminosidad y crear un ambiente diáfano en el dormitorio. 

Mesitas de noche para tu dormitorio

Las mesitas de noche forman parte de los muebles para tu dormitorio que son discretos y pequeños, pero de una enorme funcionalidad. En VepHome encontrarás dos modelos de mesitas de noche que no pueden faltar al lado de tu cama. Ahí podrás poner tu móvil, el libro que lees en tus ratos libres, una lámpara o tu joyería que te quitaste antes de dormir. 

Tenemos la mesita de noche Mediterráneo, de tres cajones y tiradores cuadrados. Tiene una línea clásica y a la vez, atemporal. Y está la mesita de noche Olga, de solo dos cajones, de corte minimalista y con una elegancia sutil que le aportan sus formas y los finos tiradores de sus cajones. Ambas están lacadas en blanco y son muebles fabricados en España. 

Cabeceros de cama para tu dormitorio

Los cabeceros de cama son la opción perfecta para optimizar el espacio, sobre todo en habitaciones reducidas. Tenemos camas nido dobles Elliot en azul, blanco y capuccino, que son perfectas para contar con una cama extra. También está disponible con cajón. Y está la cama nido Mediterráneo en color blanco, que ofrece gran luminosidad y aporta a un ambiente diáfano. Y está disponible con cajón para guardar de todo. 

Por otra parte, tenemos opciones como la cama abatible Sonia en azul y blanco, una excelente opción para la habitación de invitados. Está la cama compacta Oliver, de un estilo fresco y juvenil, y para un diseño más clásico, está la cama nido Laura, así como la litera Acacia en color miel. Si tienes niños, un mueble para dormitorio infantil es la cama alta Anna con tobogán integrado. 

VepHome: muebles para tu dormitorio

Los muebles de dormitorio den VepHome son de alta calidad, prácticos, funcionales y del diseño exacto que buscas. Son fabricados en España, y dan gran luminosidad y frescor a tu dormitorio, convirtiéndolo en un lugar relajante y con un gran diseño. Enviamos muebles a toda España. Nuestra tienda física se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list