Muebles

Mejores canapés para tu dormitorio

Canapés para tu dormitorio

Cuando se trata de optimizar el espacio en el dormitorio, no solo hay que elegir cómodas o sinfonieres adecuados, sino también un canapé. Los canapés para dormitorio son una solución práctica, asequible y perfecta para almacenar todo el menaje que es voluminoso. Desde sábanas y almohadas, hasta mantas y cualquier otro artículo que necesites guardar. Y no, no tendrás que lidiar con cajoneras enormes y pesadas, porque los mejores canapés para tu dormitorio están en VepHome y son abatibles. 

Nuestros canapés para tu dormitorio

Canapé Galaxy blanco (135 x 190 cm)

Este canapé está fabricado en MDF recubierto y tiene sistema de elevación hidráulica. Tiene gran capacidad interior de 30 cm y altura exterior de 35 cm. Cuenta con tapa color beige de 5 cm con barras transversales de refuerzo y su tablero es de 5 cm. Armazón blanco altamente combinable. 

Canapé Galaxy blanco (150 x 190 cm)

Es un canapé para dormitorio con gran capacidad de almacenamiento. En color blanco y con tapa de 5 cm en beige, transpirable, con barras transversales para reforzar. Tablero de 30 cm de espesor y asa en madera maciza para abrirlo. Tiene 30 cm de fondo y altura exterior de 35 cm y fondo del canapé de 8 mm. En MDF recubierto. 

Canapé Galaxy blanco (90 x 190 cm)

Es ideal para habitación infantil o juvenil. Es de MDF recubierto, color blanco, también con gran capacidad (30 cm de fondo interior y 35 m exterior), con tapa tapizada en beige en 3D transpirable. Tiene barras transversales de refuerzo y resistente asa de madera maciza muy estética para abrir. Con sistema de elevación hidráulico y patas de 35 mm. 

Canapé Galaxy blanco (90 x 190 cm)

Es de los canapés para dormitorio infantil o juvenil que tiene apertura lateral, para mayor comodidad. De color blanco y fabricado en MDF recubierto. Es muy amplio gracias a sus 30 cm de fondo interior y 35 cm exterior. Su tapa es tapizada, en beige, de 5 cm y transpirable 3D, con asa de madera para sujeción y aireadores. Tiene sistema de elevación hidráulico y patas de 35 cm. 

Ventajas de los canapés para tu dormitorio de VepHome

  • Son seguros y fáciles de abrir.
  • Tienen sistemas de ventilación para evitar olores desagradables en los objetos guardados.
  • Son de gran capacidad. 
  • Puedes elegir entre un canapé de apertura frontal o lateral. 
  • Tienen garantía ante cualquier defecto de fabricación hasta por 2 años. 
  • Incluye entrega y subida a domicilio.
  • Están fabricados 100 % en España. 

VepHome: los mejores canapés para tu dormitorio

Si buscas canapés para tu dormitorio funcionales, estéticos y con las ventajas antes mencionadas, ven a VepHome. Te ofrecemos muebles de alta calidad, justo lo que buscas y made in Spain. Nosotros los enviamos a toda España. Si lo prefieres, acude a nuestra tienda física que se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list