Uncategorized

Literas juveniles para niños

Literas juveniles para niños

El uso de literas no es reciente, sino que se han utilizado desde hace muchísimo tiempo. A día de hoy continúan siendo utilizadas por su funcionalidad y comodidad, pero también por su diseño y seguridad. No solo constituyen una gran solución para los problemas de espacio en las viviendas actuales que son más pequeñas que antaño. Las literas juveniles para niños añaden confort, dinamismo, practicidad y buen gusto, como las propuestas que ofrece VepHome.

Ventajas de las literas juveniles

Aunque antes las literas eran una solución muy utilizada por familias grandes, hoy en día que se tienen menos hijos todavía están en auge. Y es que las ventajas de las literas juveniles son varias:

Ahorran espacio. Esta es una cualidad fundamental, ya no tanto para que se coloquen más camas, sino para que los peques tengan sitio para jugar. Y no solo eso, sino que fomentan la imaginación para crear un castillo, un tipi, un fuerte o lo que apetezcan.

Son versátiles. Los nuevos modelos de literas juveniles ofrecen opciones de almacenaje como cajones debajo de la cama de abajo. Pero, además, la opción de colocar un escritorio a un costado, maximizando el espacio y aprovechándolo. 

Son bonitas. Los modelos antiguos de literas eran más bien rústicos, buscando principalmente colocar una cama sobre otra. Pero ahora el diseño es mucho más cuidado, ofreciendo además diversas soluciones estéticas y de espacio. 

Literas disponibles en VepHome

Litera acacia. Se trata de una litera juvenil de madera maciza disponible en color miel y blanco decapé, de líneas rectas y diáfanas. Ambas opciones son sumamente combinables para diferentes estilos de decoración. De diseño clásico y atemporal en donde ambas camas se colocan una sobre otra en serie. Tiene somieres en lamas de madera y patas muy resistentes, además de la posibilidad de solicitar cama de arrastre o cajones inferiores con amplio almacenamiento. El peso máximo que tolera es de 100 kg por cama. 

Litera Paul. Se trata de una litera torneada en pino color blanco con somieres en lamas de madera en las camas y patas sumamente resistentes. Este diseño clásico es perfecto tanto para niñas como para niños. Su tono claro combina con todo y aporta claridad a la habitación. También tolera un peso máximo de 100 kg en cada cama. 

Litera Twink. Si lo que buscas es una opción mixta, con cama de matrimonio abajo y cama individual arriba, esta opción te gustará. Disponible en pino color blanco, tiene la cualidad de que ambas camas pueden separarse para ser independientes. Es una litera robusta, con escalera de enganche rápido de fácil colocación, es perfecta para hogares modernos y versátiles. 

Litera Sam. Esta litera juvenil en blanco decapé tiene la característica de que la cama inferior puede colocarse de forma transversal. De esta forma es posible disponer de espacio extra al lado de la cama de abajo, para colocar un escritorio u otro mueble. Es una opción no solo estética, sino funcional y muy resistente

Nuestras literas juveniles de VepHome son 100 % españolas y cuentan con certificado de normativa europea de seguridad e incluyen el plano de montaje. También tenemos disponibles cajoneras y arrastres elevables para litera con somier elevable. Conoce más de nuestras propuestas en nuestra tienda de muebles online. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list