Muebles

Sillas de oficina modernas

Sillas de oficina modernas

En la actualidad, pasamos muchas horas en el lugar de trabajo, por lo general, sentados. Aunque a primera vista podría parecer una situación cómoda, esto podría ser diferente si la silla no es la adecuada. Contar con sillas de oficina modernas puede hacer una gran diferencia entre el confort, el rendimiento y la salud. No solo es importante mantener una postura adecuada para evitar daños en cuello y espalda, sino que además se trate de una silla ergonómica, bonita y actual

Factores a considerar en las sillas de oficina modernas

Existen muchos tipos de sillas de oficina modernas, y esto se debe no solo a su estilo y diseño, sino a sus prestaciones. Y es que una silla que es funcional para una persona, tal vez no lo sea para otra. Esto dependerá de tu postura, tu estatura, tu anatomía y también del tipo de labor que realices. Por ejemplo, el asiento no debe de ser demasiado corto, o tus piernas no se apoyarán adecuadamente. Y si es muy largo, podría inclinarse hacia adelante y afectar a tus vértebras lumbares.

Debe ser una silla ergonómica en donde la espalda se apoye de manera adecuada y así evitar ejercer tensión tanto en cuello y hombros como en la espalda. La altura además debe de poder ajustarse, así como es necesario poner atención en el tipo de material de fabricación, que debe ser certificado por la UE. No solo debe tener una estructura resistente, sino que es preferible decantarse por aquellos modelos que tengan un tejido transpirable. 

Modelos de sillas

En VepHome tenemos una gran variedad de sillas de oficina modernas que reúnen las características antes mencionadas. Como la silla Vita, que es regulable en altura, es giratoria y cuenta con apoyabrazos. Viene en color negro y cuenta con tejido 3D transpirable, además de refuerzo lumbar. Un modelo similar es la silla Brisa, disponible en tres tonos pastel y cuya estructura y brazos son de color blanco. 

Otras opciones de sillas de oficina modernas son nuestros sillones de escritorio. El modelo Atlas es giratorio, regulable en altura y fabricado en tejido símil piel en blanco con mecanismo basculante. Otro modelo muy profesional es el sillón para despacho de director Lawyer, fabricado en España, giratorio y regulable en altura. Tiene mecanismo basculante con bloqueo y regulador de presión, además de tejido símil piel en negro. 

VepHome: sillas de oficina modernas made in Spain

Además de las sillas de oficina modernas contamos con modernas sillas para gamers, ideales para pasar muchas horas jugando y en modelos muy actuales y frescos. Tienen diseños ergonómicos, tapicería transpirable, con refuerzo lumbar y también son giratorias. En nuestra web encontrarás más información de sus características. Las garantizamos hasta por dos años si hubiese algún defecto de fabricación e incluimos en el coste la subida a domicilio. VepHome está en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list