Muebles

Los 3 mejores escritorios de oficina

escritorios de oficina

El espacio de trabajo es un lugar que debe ser especialmente cuidado. No solo porque ahí pasas parte de tu tiempo diario, sino porque un entorno funcional y organizado te ayudará a desempeñarte mejor. Tu oficina puede estar tanto en el lugar de trabajo como una zona de tu hogar habilitada para ello. En cualquiera de estos casos, necesitarás un escritorio de oficina que también combine con la decoración de ese recinto. Por eso aquí te presentamos 3 escritorios de oficina a elegir para tu espacio de trabajo.

XLOFT, escritorios de oficina modernos y estéticos

Un modelo muy cómodo y moderno que se integra a la decoración de prácticamente cualquier espacio, es el modelo XLOFT. Dispone de un espacio libre debajo para acomodarse con comodidad, además de que cuenta con sólidas patas metálicas cruzadas en cada extremo. Este escritorio ha sido fabricado en madera color roble con un bonito veteado sobre su superficie, ofreciendo luminosidad al conjunto. La combinación de madera y metal es sumamente actual y muy utilizada en estos tiempos. Por otra parte, su estante elevado para monitor permite organizar de manera eficiente el espacio de trabajo, a la vez que hace destacar al escritorio.

Drawer: combinación de practicidad y belleza en un escritorio de oficina

La funcionalidad no tiene que estar reñida con el diseño, pareciera ser la consigna del escritorio de oficina Drawer. Este mueble, cuya superficie es de madera en tono roble nórdico, dispone de dos cajones al frente con orificios de forma rectangular y evitar el uso de tiradores. De esta forma podrás tener siempre a la mano tanto material de oficina como documentos sin que se maltraten, además de que tu espacio estará ordenado. El escritorio Drawer tiene patas metálicas que forman un ángulo recto, ubicadas a los extremos del mueble. Sin duda, una opción que reúne practicidad con un diseño de líneas limpias

Mia, un escritorio de oficina de diseño minimalista

Poder disponer de un espacio de trabajo suficiente para extender desde documentos hasta colocar el ordenador y otro tipo de materiales, es esencial para muchos. El escritorio de oficina Mia combina la sencillez y el mejor precio, gracias a su diseño prolijo y sin rebuscamiento. La superficie es de tapa estratificada de roble nórdico, apoyada sobre una estructura de líneas rectas en color blanco. Este tipo de escritorio es ideal para reuniones, además de que es de fácil mantenimiento.

Compra escritorios de oficina en VepHome

En nuestra web encontrarás las medidas de estos tres escritorios de oficina. Los materiales son de excelente calidad y 100 % made in Spain. Descubre éstos y otros muebles de oficina que tenemos en VepHome, para completar el mobiliario que necesitas para trabajar con comodidad, funcionalidad y un diseño cuidado. Nuestra tienda de muebles VepHome se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Para mayores informes, contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list