Decoración, Muebles

3 muebles de comedor imprescindibles para tu hogar

muebles de comedor

Cuando pensamos en muebles de comedor, casi siempre se nos vendrá a la cabeza una mesa de comedor con sus sillas, pero hay otros elementos más, como los taburetes. Cada uno de ellos ofrece toda una gama de opciones no solo funcionales, sino estéticos para vestir tu comedor. En VepHome te ofrecemos estas opciones para que tu comedor sea no solo funcional, sino que explotes tu imaginación y lo conviertas en un sitio estupendo para estar, compartir, convivir.

Silla de comedor Paris – muebles de comedor

Los muebles de comedor no están completos sin la elección adecuada de sillas. Por ello, la silla Paris es un elemento que debes tener muy en consideración. Está tapizada en tela, ofreciendo comodidad plena gracias a su ergonomía, un elemento que no debe de descartarse en este tipo de muebles. Pero además ofrece un diseño sumamente actual gracias a su base, formada por patas metálicas que ofrecen un toque urbanista y a la vez, industrial, sin restarle elegancia.

Taburete Gio blanco – muebles de comedor

Los taburetes son muebles de comedor que ofrecen practicidad y ocupan muy poco espacio, ya que también son apilables. Son sumamente útiles para reuniones con más invitados de los esperados, además de que permiten tener un amplio grado de visibilidad en la estancia. El taburete Gio es un mueble de líneas pulcras, con un toque industrial, pero a la vez, neutro y combinable con cualquier estancia: una gran opción a elegir. 

Taburete Giovani gris

Para mesas altas o para invitados que necesiten un asiento de mayor altura, el taburete alto de madera en color gris es uno de los muebles de comedor que necesitas. Tiene 71 cm de altura y también lucirá perfecto en el bar de tu hogar. Es el tipo de mobiliario que se adecua para diversos usos y que luce genial en tu comedor. Aguanta hasta 140 kg, por lo que no solo es bonito, sino sumamente resistente. 

VepHome es una tienda de muebles 100 % made in Spain, en donde podrás elegir lo mejor del diseño y del mueble, porque al ser apasionados del mueble, cuidamos todo su proceso de fabricación. Estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list