Decoración, Muebles

Muebles fabricados en España

TU TIENDA ONLINE DE MUEBLES DE DISEÑO HECHOS EN ESPAÑA

Un hogar no puede llamarse como tal si no tiene muebles. A lo largo de nuestro andar en este mundo, las personas hemos necesitado de elementos funcionales para nuestra vida cotidiana en el hogar. Un sitio donde comer, un lugar para reposar durante la noche, un espacio para almacenar nuestras pertenencias… Esa es la función del mobiliario, pero además hemos buscado que sea duradero, que sea actual y que tenga un diseño único. Y si se trata de muebles fabricados en España, mucho mejor, porque reúnen todo esto y también son símbolo de calidad.

Por qué tiene relevancia tener muebles fabricados en España

Aunque vivimos en un mundo globalizado, el sentido de pertenencia siempre va a ser importante. Adquirir piezas fabricadas en nuestro lugar de origen debería ser una prioridad, por encima de otras procedentes de otros destinos. En el caso de los muebles fabricados en España, pueden poseer un valor artesanal y de enorme calidad, y es algo que destacará a simple vista y marcará la diferencia.

Ventajas de comprar muebles fabricados en España

  • Trato personalizado. Si bien es fácil y común comprar muebles online procedentes de otro país, el comprar muebles fabricados en España ofrece un trato personalizado. Quienes los diseñan y fabrican pueden dar un asesoramiento completo y entender nuestras necesidades. Ofrecerán opciones adecuadas a nuestro espacio, estilo y lo que esperamos de ese mueble. Pero además suelen dar un excelente servicio posventa, algo que no ocurre si compramos con alguien de fuera.
  • Consumo sostenible. En esta época es de enorme importancia el tema medioambiental, y esto incluye la fabricación de mobiliario. Al adquirir un mueble made in Spain, podemos tener la garantía de que se trata de un mueble sostenible que no procede de la deforestación, como ocurriría con algunos países.
  • Apoyar a los productores españoles. Una de las mejores formas de que la economía se active, es apoyando los productos nacionales, en este caso, los muebles fabricados en España. Se trata de un esfuerzo encomiable el que realizan al producir artículos de calidad que son artesanales, en comparación con aquellos que se fabrican en serie. Pero eso no es todo: nuestro país es un referente en diseño y mobiliario en la UE y contamos con gente muy talentosa y capaz.
  • Podemos saber cómo se fabricó el mueble adquirido. Según el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, tenemos derecho a conocer los materiales de fabricación del mueble comprado. Esto es difícil de conseguir con otros muebles o artículos procedentes del exterior. Incluso hay la posibilidad de ir directamente al taller donde se diseñan y crean estos muebles.

En VepHome apoyamos la fabricación nacional

Somos un grupo de personas apasionadas por fabricar muebles 100 % españoles. Mediante nuestro trabajo mostramos que la fabricación nacional está a la altura de cualquier otra en cuanto a diseños originales y de calidad se refiere. Cada detalle está cuidado al máximo, desde el proceso de fabricación hasta el acabado. Utilizamos materias primas de enorme calidad y a partir de ahí realizamos acabados impecables, dando un sello único a nuestros muebles.

No solo ofrecemos muebles fabricados en España que cumplan con los estándares, sino que se conviertan en elementos esenciales para personalizar y dar vida a tu hogar. Nuestra labor no solo culmina al entregarte un mueble perfecto, sino que lo entregamos ya montado en tu casa.  Estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Conoce nuestros muebles fabricados en España en nuestra web. O contáctanos al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list