Condiciones generales

Condiciones generales

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito.

Pago seguro REDSYS banco BANKIA.

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago, pudiendo ser VISA y MasterCard.

Acreditación inmediata (Sin incremento en el precio).

 

Transferencia Bancaria

Cuenta BANKIA.

Pago a través de transferencia o ingreso.

Los envíos se pueden retrasar hasta 2 días debido al tiempo de acreditación del pago en cuenta. Puedes enviar un justificante de pago a la dirección de correo info@vephome.com

(Sin incremento en el precio).

 

Cuenta Paypal

Pago a través de PayPal, de forma fácil y segura.

Acreditación inmediata.

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

Recíbelo y comprueba tu compra.

Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

 

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

Recibe tu pedido.

El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

 

Política de envíos

El plazo de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock es de 2-4 días hábiles o de 5-10 días hábiles, a partir de la formalización del pedido, a cualquier punto de la península.

Si tu pedido se compone de varios productos los cuales tienen plazos de entrega distintos puede ser que no se reciban a la vez, Si cada producto tiene un plazo de entrega, debes contar como plazo total del pedido el más extenso. Cualquier duda o petición sobre esto, no dudes en consultarnos. Por ejemplo, si quieres que te enviemos algún producto con plazo más corto antes, puedes solicitárnoslo y estudiaremos tu petición.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

Realizamos envíos a Baleares (excepto a Formentera). El tiempo de entrega en este caso puede aumentar en 1 o 2 días hábiles respecto al plazo habitual.

A tener en cuenta: En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

 

Política de devoluciones

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia.

El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Vephome en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparada por Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico info@vephome . Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Vephome se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de portes de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador,

En caso de que la anulación (o modificación) del pedido se produzca en el plazo de 2 horas naturales desde la realización del pedido, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución. La anulación del pedido en cualquier caso, será imprescindible que se realice mediante un correo electrónico a info@vephome pudiendo dejar constancia así del día y hora de dicha solicitud de anulación. Dicho email deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico con la que el cliente realizó el pedido, y se deberá indicar la referencia/número de pedido y motivo de la anulación.

Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado por el pedido, y el cliente puede demostrarlo de forma correcta, Vephome correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Vephome únicamente se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de las devoluciones efectuadas por artículo defectuoso (no dañado) o si no se corresponde con el solicitado, obligándose al cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados. En estos casos Vephome solicitará al cliente fotografías del bulto o bultos que recogerá la agencia de transporte (en su estado y embalaje original).

En el caso de una devolución por diferentes motivos a los del punto anterior (defecto o error en el envío) el cliente será quien gestione la devolución de la mercancía con la agencia de transporte que considere oportuna, realizando el envío a portes pagados (corren a su cargo) o

RECHAZAR MERCANCÍA: En caso de rechazar la entrega de la mercancía y solicitar la devolución, además de los gastos de envío y devolución indicados en puntos anteriores, se descontará un 20% del total del pedido en concepto de manipulación de almacén y gastos de gestión.

Recordar nuevamente que para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje original, sin montar y con todos sus accesorios. En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso.

RECUERDE: Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc, Vephome no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva (dependerá situación).

IMPORTANTE: De nuevo se recuerda que no se atenderán devoluciones de artículos  montados, usados, o que no cuenten con su estado y embalaje original.

Por cuestión de higiene (al margen del motivo) los artículos de descanso, colchones y fundas de almohada no admitirán cambio o devolución una vez retirado de su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007).

 

Garantía de uso del producto

Vephome ofrece asesoramiento respecto a los 2 años de garantía legal que ofrecen los fabricantes a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados.

Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

Recordamos nuevamente antes de terminar que es MUY IMPORTANTE, no tirar el manual de instrucciones para solucionar posibles incidencias a través de los años de garantía

Procedimiento de entrega

Existen dos modalidades de entrega mediante empresas de paquetería donde la entrega se realiza a pie de calle para productos grandes ( mayores de 30 kg) y con empresas especializadas donde la entrega se realiza dentro del domicilio, ambas entregas se definen en método de envio a la hora de pasar por caja

La entrega a pie de calle: 

El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.

La entrega dentro del domicilio: 

Esta modalidad de transporte se realiza en aquellos productos que se especifica en  sus descripciones, esta entrega se realiza mediante una empresa especializada donde la entrega se realizará dentro de su domicilio, concertando con usted una fecha y hora para entregar la mercancía

Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

Horarios de entrega y seguimiento del pedido:

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

Los horarios de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

 

Daños y roturas

Lo primero que hay que hacer en la recepción del pedido es revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurandote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo. 

Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión. Esta información deberá facilitarla el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.  

En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

Inicio

Condiciones Generales

Condiciones generales

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito.

Pago seguro REDSYS banco BANKIA.

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago, pudiendo ser VISA y MasterCard.

Acreditación inmediata (Sin incremento en el precio).

 

Transferencia Bancaria

Cuenta BANKIA.

Pago a través de transferencia o ingreso.

Los envíos se pueden retrasar hasta 2 días debido al tiempo de acreditación del pago en cuenta. Puedes enviar un justificante de pago a la dirección de correo info@vephome.com

(Sin incremento en el precio).

 

Cuenta Paypal

Pago a través de PayPal, de forma fácil y segura.

Acreditación inmediata.

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

Recíbelo y comprueba tu compra.

Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

 

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

Recibe tu pedido.

El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

 

Política de envíos

El plazo de entrega para los pedidos con productos que se encuentren en stock es de 2-4 días hábiles o de 5-10 días hábiles, a partir de la formalización del pedido, a cualquier punto de la península.

Si tu pedido se compone de varios productos los cuales tienen plazos de entrega distintos puede ser que no se reciban a la vez, Si cada producto tiene un plazo de entrega, debes contar como plazo total del pedido el más extenso. Cualquier duda o petición sobre esto, no dudes en consultarnos. Por ejemplo, si quieres que te enviemos algún producto con plazo más corto antes, puedes solicitárnoslo y estudiaremos tu petición.

En caso de no disponer de stock de algún artículo pedido, lo notificaremos a la mayor brevedad.

Realizamos envíos a Baleares (excepto a Formentera). El tiempo de entrega en este caso puede aumentar en 1 o 2 días hábiles respecto al plazo habitual.

A tener en cuenta: En ocasiones los transportistas se encuentran con dificultades poco comunes que pueden llevar una demora en la entrega, tales como condiciones meteorológicas adversas o complicaciones en carretera.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

 

Política de devoluciones

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia.

El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Vephome en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparada por Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico info@vephome . Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Vephome se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de portes de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador,

En caso de que la anulación (o modificación) del pedido se produzca en el plazo de 2 horas naturales desde la realización del pedido, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución. La anulación del pedido en cualquier caso, será imprescindible que se realice mediante un correo electrónico a info@vephome pudiendo dejar constancia así del día y hora de dicha solicitud de anulación. Dicho email deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico con la que el cliente realizó el pedido, y se deberá indicar la referencia/número de pedido y motivo de la anulación.

Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado por el pedido, y el cliente puede demostrarlo de forma correcta, Vephome correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Vephome únicamente se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de las devoluciones efectuadas por artículo defectuoso (no dañado) o si no se corresponde con el solicitado, obligándose al cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados. En estos casos Vephome solicitará al cliente fotografías del bulto o bultos que recogerá la agencia de transporte (en su estado y embalaje original).

En el caso de una devolución por diferentes motivos a los del punto anterior (defecto o error en el envío) el cliente será quien gestione la devolución de la mercancía con la agencia de transporte que considere oportuna, realizando el envío a portes pagados (corren a su cargo) o

RECHAZAR MERCANCÍA: En caso de rechazar la entrega de la mercancía y solicitar la devolución, además de los gastos de envío y devolución indicados en puntos anteriores, se descontará un 20% del total del pedido en concepto de manipulación de almacén y gastos de gestión.

Recordar nuevamente que para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje original, sin montar y con todos sus accesorios. En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso.

RECUERDE: Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc, Vephome no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva (dependerá situación).

IMPORTANTE: De nuevo se recuerda que no se atenderán devoluciones de artículos  montados, usados, o que no cuenten con su estado y embalaje original.

Por cuestión de higiene (al margen del motivo) los artículos de descanso, colchones y fundas de almohada no admitirán cambio o devolución una vez retirado de su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007).

 

Garantía de uso del producto

Vephome ofrece asesoramiento respecto a los 2 años de garantía legal que ofrecen los fabricantes a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados.

Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

Recordamos nuevamente antes de terminar que es MUY IMPORTANTE, no tirar el manual de instrucciones para solucionar posibles incidencias a través de los años de garantía

Procedimiento de entrega

Existen dos modalidades de entrega mediante empresas de paquetería donde la entrega se realiza a pie de calle para productos grandes ( mayores de 30 kg) y con empresas especializadas donde la entrega se realiza dentro del domicilio, ambas entregas se definen en método de envio a la hora de pasar por caja

La entrega a pie de calle: 

El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.

La entrega dentro del domicilio: 

Esta modalidad de transporte se realiza en aquellos productos que se especifica en  sus descripciones, esta entrega se realiza mediante una empresa especializada donde la entrega se realizará dentro de su domicilio, concertando con usted una fecha y hora para entregar la mercancía

Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

Horarios de entrega y seguimiento del pedido:

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

Los horarios de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

 

Daños y roturas

Lo primero que hay que hacer en la recepción del pedido es revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurandote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo. 

Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión. Esta información deberá facilitarla el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.  

En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *