Decoración, Muebles

INSPIRACIÓN PARA HABITACIONES JUVENILES

LA TIENDA ONLINE DE MUEBLES QUE NECESITAN LOS JÓVENES

En VepHome contamos con una gran experiencia en fabricación de muebles a medida y diseño de estancias, tanto para niños, adultos y  jóvenes. A través de este post queremos compartir nuestros conocimientos adquiridos durante todos estos años. Sabemos que en especial los adolescentes atraviesan una etapa de cambio en la que sienten la necesidad de reafirmar su personalidad y en ocasiones lo expresan a través de su ropa o sus pertenencias. Puesto que es una etapa importante, creemos que acompañarles es sinónimo de darles libertad y hacerles autónomos para elegir la decoración de su habitación a su gusto. Se cree que la elección de sus propias pertenencias les hará más cuidadosos con ellas y reafirmará su personalidad, haciéndoles sentir más seguros de sí mismos y a gusto en el espacio en el que tanto tiempo pasan. Así que, te damos las claves para reformar o cambiar una habitación de los jóvenes con muebles de VepHome. 

MUEBLES DE DISEÑO PARA HABITRACIONES JUVENILES

En primer lugar, para decorar con muebles VepHome el dormitorio de los más jóvenes, utiliza elementos decorativos que encajen con su personalidad. Los colores predominantes serán clave para hacer suyo ese espacio. De este modo, cuando mire su habitación, se sienta identificado visualmente en el espacio. A demás, puede ayudarle a concentrarse más y mejorar su rendimiento escolar. Así, que aquí te dejamos algunas pautas a seguir para la elección de esos muebles y esa decoración:

  1. Empapela tus muros, apuesta por las texturas en la pared.
  2. Pinta una de tus paredes, y decora con tonalidades de un mismo color; respecto a los colores, te dejamos este post para que conozcas más a fondo el significado de cada uno y lo elijas mejor: https://www.mercadodelmueble.es/5-colores-recomendables-para-pintar-la-habitacion-juvenil-de-un-chico-adolescente/
  3. Haz una pared de pizarra.
  4. Cuelga una manta en la pared.
  5. Decora con muchas fotos de viajes, experiencias o personas y momentos importantes para ti. Un corcho será un acierto seguro.
  6. Elige muebles juveniles simples y funcionales, deshazte de los muebles que no son necesarios. 
  7. Destaca con la ropa de cama; los estampados a tu gusto serán clave. Añade cojines y otros elementos decorativos 
  8. Opta por los murales, vinilos u obras de arte propias.
  9. Crea una galería con objetos.
  10. Cambia la ubicación de tu cama, eso dará la sensación de que has cambiado de espacio.
  11. Oculta los cables y disfraza el router. Un espacio ordenado siempre ayuda a concentrarse mejor.
  12. Dona parte de tu ropa para liberar espacio en tu armario.
  13. Camas nido o literas juveniles para ahorrar espacio, sofá cama para las visitas de amigos.
  14. Escritorio ambio y silla cómoda, esencial para rendir mejor en el estudio.
  15. Buena iluminación, apliques, puntos de luz, grandes ventanales…todos serán clave.
  16. Estantería para la habitación organizada y con muuucho mucho espacio.

FÁBRICA DE MUEBLES EN VALENCIA CON ENVÍOS A DÓNDE QUIERAS

Esperamos que estas pautas para comprar en tu tienda de muebles te ayuden a seguir un orden y aporten armonía a tu nuevo dormitorio. No olvides la ley de “menos es más”, ¡y que para renovar hay que tirar! Acude a VepHome, tienda de muebles online para jóvenes, y encontrarás lo que necesitas.

Si buscas más inspiración de muebles para el hogar para identificar tu estilo, busca ideas en nuestra web. La venta de muebles online es nuestra especialidad y estaremos encantados de ayudarte a elegir los que más te convienen.

¡Apuesta por la fabricación de muebles española, apuesta por la calidad! Los muebles de diseño en Valencia, más cerca de ti que nunca. 

Back to list

Related Posts