Decoración, Muebles, Reforma hogar

REFORMAS ECOEFICIENTES

muebles de comedor

TIENDA DE MUEBLES PARA TU HOGAR

En estas últimas décadas los avances tecnológicos han llegado a nuestras casas. Las tiendas de muebles se han adaptado a ellos para proporcionar un mejor servicio en tu hogar. Por ello, somos una tienda de muebles para tu hogar ecoeficiente.

En nuestra tienda de muebles VepHome, buscamos la eficiencia en todo aquello que hacemos, es decir, eficacia, cumpliendo con las necesidades del cliente, y eficiencia haciéndolo en un tiempo récord y añadiendo valores. Estos valores añadidos por ejemplo la elaboración de muebles de dormitorio de madera de pino, hechos en nuestra fábrica de muebles en Valencia. Así obtenemos un certificado de calidad que hará que los muebles sean duraderos y no debas renovarlos hasta dentro de muchos años. 

DECORACIÓN PARA EL HOGAR ECOEFICIENTE

En VepHome, nos adaptamos al canal de venta de muebles online y competimos contra tiendas online de muebles baratos. Tenemos la confianza de aportar unos productos de mayor calidad y diseño para nuestros clientes, cumpliendo mejor con las necesidades que existen. Somos una tienda de muebles para tu hogar ecoeficiente.

Además, en este post, nos centramos en explicaros trucos que por la experiencia en nuestra tienda de muebles conocemos que te ayudarán a tener una casa más ecoeficiente. Así consumirás menos recursos energéticos, ahorrarás energía y agua. Es un compromiso de todos con el medio ambiente, para mantener un equilibrio entre el diseño, la calidad de vida y el cuidado del entorno.

Si vas a adquirir nuevos electrodomésticos, te recomendamos que leas bien las etiquetas, para elegirlos de bajo consumo. Tal vez su precio sea más elevado, pero valdrá la pena a largo plazo. Supondrá un descenso en la factura de la luz y el planeta te lo agradecerá.

En caso de que estés realizando una reforma completa, en VepHome te recomendamos que eches un vistazo a nuestros muebles de fabricación española y durable, para reducir el consumo con el tiempo. Esta es otra manera de tener una viviendo ecoeficiente. Además, a la hora de distribuir el espacio, ten en cuenta los puntos de entrada de luz natural y poténcialos. Tal vez, ampliar los ventanales sea una de las claves para reducir el uso de fuente de iluminación artificial, disminuyendo también la energía usada en el día a día. 

Otro de nuestros consejos, es que cuando utilices esos puntos de iluminación artificial, sí o sí, funcionen con bombillas de bajo consumo. Puedes informarte más en nuestro anterior post.

Conocemos también que una gran parte de la energía consumida se atribuye a la temperatura, es decir, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. EL truco para reducirlo está en los materiales utilizados en la construcción del hogar. El suelo aislante o las ventanas de doble cristal conservan mejor la temperatura. En cambio, ventilación cruzada reduce mejor la temperatura. De este modo, combinando ambas, obtendrás una reducción tanto en verano como en invierno del uso de los aparatos eléctricos para cambiar las temperaturas.

En cuanto al ahorro de agua, os dejamos un post muy interesante, que os descubrirá grandes trucos del día a día para reducir el consumo de este bien tan preciado: https://www.zaplo.es/blog/consejos-para-ahorrar-agua/

MUEBLES DE DISEÑO PARA AHORRAR

Desde VepHome, vuestra tienda de muebles de diseño en Valencia, esperamos que este post os haya convencido para hacer el cambio, pasar a la acción y poner vuestro granito de arena siendo más ecológicos y eficientes en vuestro día a día. 

El planeta es de todos y todos tenemos la tarea de cuidarlo, ¿te sumas?

Back to list

Related Posts