Decoración, Muebles

LA TIENDA DE MUEBLES PARA FAMILIAS GRANDES

VEPHOME, LA TIENDA DE MUEBLES PARA FAMILIAS GRANDES

Si estás leyendo este post es porque tu familia es muy grande y necesitas muebles nuevos para acomodarles a todos. La solución puede estar en una mesa de comedor extensible, muebles de diseño grandes o camas nido para albergar a más personas. Sea como sea, en VepHome, tienda de muebles de diseño online en Valencia, tenemos la solución. Somos una tienda con muebles para familias grandes y numerosas.

CON MÁS MUEBLES DE DISEÑO CABEN MÁS PERSONAS

Cuando queremos habitar una estancia para acoger a más gente, tendemos a razonar lógicamente y pensar que, por ejemplo, cuántas más personas vengan a comer, más mesas y sillas tendremos que usar. Pero en ocasiones, cuando el espacio es limitado, toca reinventarse e ingeniárselas para lograr aprovechar mejor el espacio. Por lo que en vez de colocar muchas sillas grandes con reposabrazos, tal vez colocar bancos de madera de diseño para los más pequeños lograría cumplir la función de utilidad y de diseño al mismo tiempo. También podríamos optar por una mesa del comedor extensible para que cuando no se utilice, deje el espacio del comedor más libre y respire más el ambiente. 

En nuestra tienda online de muebles contamos con una fábrica en Valencia, con la que podemos contratar la realización detallada y cuidada de cada uno de los diseños. Esto genera un valor añadido respecto a los muebles baratos que se venden online en otras webs. Nosotros ofrecemos calidad y diseño en nuestros muebles de madera de pino. De este modo, al reinventarnos, ofrecemos soluciones y durabilidad. 

SOLUCIONES EN NUESTRA TIENDA DE MUBELES PARA RECIBIR MUCHAS PERSONAS 

Si has llegado a este punto del post es porque los niños han crecido, han venido más o han traído a sus amigos a casa y no tienes sitio para todos. Si tu estilo de vida pasa por recoger constantemente juguetes, poner mil lavadoras, organizar las comidas semanales, los planes de fin de semana y preparar las celebraciones, este es tu sitio. ¡Necesitas un respiro!, (y un mobiliario más funcional). Visita nuestra tienda de muebles para familias grandes.

TENEMOS UN REGALO PARA TI: hemos hecho una lista a tener en cuenta para comprar los muebles más indicados para tu estilo de vida. 

  • Mesas extensibles: para que no te quite espacio en tu día a día, pero se pueda reunir a mucha gente, celebrar muchas alegrías y estudiar muchas tardes con toooodos los apuntes a la vista.
  • Sofás largos: ideales para el descanso y la comunicación en familia, ¿he oído pizza y peli? Sacad las palomitas, que hemos encontrado la solución a las peleas por el mando de la tele. 
  • Armarios grandes: la organización será clave, las cajas vuestro aliado. Separar entre verano e invierno es básico para saber qué ropa tienes y que no quede en el olvido. Hay muchos métodos, pero sobre ello podríamos hablar durante varios posts…así que mejor os recomendamos este libro que será un must para el día a día: 
  • Mobiliario funcional: aquí hablamos de esos bancos largos como sustitutivo de sillas individuales para comer, mesas redondas para verse mejor, camas nido, literas juveniles, camas con cajones debajo, armarios empotrados con gran profundidad, cocinas-comedor…Y otro muchos muebles juveniles que tus hijos agradecerán. 
  • Menos es más, elimina lo que no necesitas: existen muebles para el hogar que carecen de utilidad. Hay que aprender a diferenciarlos de la decoración para el hogar que embellecen y son necesarios, como los cabeceros de cama de matrimonio. SI entras en nuestra tienda de muebles Vephome, recibirás el consejo más adecuado que necesitas para tu estancia, ¡adelante, pregúntanos sin compromiso!

¡FAMILIAS GRANDES, MUEBLES PARA EL HOGAR CUIDADOS!

La vida hay que compartirla, y el tiempo es lo mejor que tenemos para dar a los demás. Así que, esforcémonos en que esté sea de calidad, estando a gusto. Cuidar a los demás también es cuidar los detalles con ellos. A veces se expresa colocándoles una estandería mejor en la habitación, cambiando sus muebles de dormitorio por otros más juveniles, o preocupándonos de que la lámpara del comedor esté en su sitio para cuando se sienten a comer. Por eso en VepHome te facilitamos el trabajo, siendo una tienda de muebles para familias grandes. Así, los pequeños detalles con amor marcan la diferencia.

Back to list

Related Posts