Decoración, Muebles

LA ILUMINACIÓN EN EL HOGAR

aparadores para salón

TIENDA DE MUEBLES DONDE ENCONTRAR BUENA ILUMINACIÓN

Muchas veces resulta complicado encontrar la iluminación correcta para el hogar. Es cierto que existen tiendas de muebles baratos e iluminación online, con todo tipo de lámparas, de todos los tamaños y colores. Pero al final no muestran el efecto real que harán en la estancia. Por eso, en VepHome, mostramos con nuestras imágenes de habitaciones reales, enseñando el alcance de nuestras lámparas y el efecto que generan. En nuestra tienda de muebles encontrarás la iluminación que necesitas. Además, gracias a su diseño se mimetizan muy bien en cualquier ambiente por su estilo atemporal. ¿Quieres echar un vistazo?

COMPRAR TIPOS DE LUCES PARA EL HOGAR 

En VepHome, tienda de muebles en Valencia, contamos con muchos años de experiencia en el mundo de los puebles para el hogar. Sabemos que encontrar la cama nido infantil ideal o el cabecero de cama de matrimonio perfecto, es complicado. Pero en VepHome tenemos la solución. Contamos con una fábrica de muebles en Valencia para conseguir hacer los muebles que necesitas. 

Sabemos que entre los básicos indispensables entra la iluminación que tu casa necesita. Es la clave para que el resto de muebles de madera maravillosos reluzcan y se aprecien mejor. Tanto los muebles del dormitorio como los del comedor necesitan ser iluminados. Así que vamos a hacer un breve recorrido de los principales tipos de lámparas que hay, ¡para que elijas cuáles necesitas! Empezamos: 

  • Lámparas de techo: recomendadas para comedores y dormitorios de matrimonio. Atrevidas y discretas, redondas, circulares, geométricas, planas…hay de muchos tipos, ¡que comience la búsqueda en nuestra tienda de muebles online!
  • Lámparas de pie: idóneas para salones y rincones de lectura. Existen más altas o bajas, lisas o recargadas, pero la clave está en que además de funcionales sean estéticamente bonitas, para que aporten la decoración idónea a tu espacio. 
  • Lámparas de mesa: necesarias para tu estudio y mesa de tareas. De todos los estilos y colores, pero lo importante es que te ayuden a mejorar la visibilidad y concentración.
  • Apliques de luz: sutiles pero hacen destacar zonas más especiales, muy útiles en los pasillos. Los hay más discretos o más llamativos, siempre a tu gusto. 

Usar cada lámpara con el fin para el que ha sido pensada conllevará un ahorro de energía. Además, las lámparas led son el futuro para disminuir el consumo de electricidad, que agradecerá tanto el planeta como tu bolsillo. 

Además, hay muchos tipos de luces:

  • Estándar: apuesta segura para plafones, apliques y lámparas de colgar.
  • Esférica: Ideal para plafones, sobremesa y apliques.
  • Vela: Perfecto para lámparas de colgar, apliques y sobremesa.
  • De luz cálida (3000K): si buscar crear un rincón más acogedor.
  • Con luz natural (4000K): idónea para toda la casa en general, pasillos, habitaciones, etc.
  • Luz fría (6000K): estancias más blancas, posiblemente la cocina, el baño o la sala de estudio, con elementos tecnológicos.

LA CLAVE PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR 

Una vez tenemos la iluminación clara, debemos saber que tanto en Valencia como online podremos encontrar la gran variedad de VepHomelos. Se ofrecen muebles de pino y otros muebles de diseño a tu disponibilidad. Así conseguirás crear un ambiente cálido y ordenado para tu hogar.  ¿Te animas a comprobarlo? Pasa por VepHome y déjate asesorar por profesionales del diseño.

Back to list

Related Posts