Decoración, Muebles, Reforma hogar

LA NUEVA MODA DE LA COCINA-COMEDOR

LA MODA EN MUEBLES DE COCINA Y COMEDOR

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan. En VepHome, tienda de muebles en Valencia, sabemos que antes era un espacio únicamente destinado para cocinar y comer. En cambio, ahora se ha transformado en un lugar mucho más integrado en la vida diaria, ahora buscamos muebles de cocina y comedor en conjunto.

Podemos encontrar televisiones y ordenadores además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, ya que actualmente es un multifuncional, su decoración cada vez ocupa un rol más importante ya que se unifica con el comedor. Así, que si estás pensando en actualizar o renovar tu cocina y comedor ahora es el momento perfecto para comenzar tu investigación de muebles en VepHome.

QUÉ MUEBLES DE DISEÑO TENER EN CUENTA PARA HACER TU COCINA

Cuando decidimos llevar a cabo una reforma, comenzamos una búsqueda en tiendas de muebles online para conocer los estilos que se llevan ahora. Destacamos la tendencia de cocinas que se unifican con el comedor, eliminando elementos tradicionales como las paredes que dividen los espacios. Para la elección de el diseño hay varios ítems importantes que conocer. En VepHome os los explicamos para que conozcáis más sobre este mundo apasionante de los muebles de diseño. 

MATERIALES: mármol para las encimeras y paredes, azulejos tipo metro, pequeños y alargados, son los materiales que se están utilizando cada vez más. El cuarzo y la madera combinadas, han ganado terreno en los últimos años, como revestimiento tanto de paredes, suelos e incluso encimeras. se utilizaba mucho el suelo de madera oscura, pero era un material menos sufrido. Destacamos también el estilo industrial, que con tonos oscuros y fríos en el mármol, logrará un aspecto muy moderno.

ELECTRODOMÉSTICOS: el acero inoxidable sigue siendo el material preferido tanto en grandes como pequeños electrodomésticos. Se van incorporando las nuevas tecnologías con sistemas de autolimpieza o puertas inteligentes.

MUEBLES DE COCINA Y COMEDOR: en las nuevas tendencias, predominan los estantes y los muebles de almacenamiento que estén totalmente integrados a la pared. Estos llegan hasta el techo para maximizar el espacio de almacenamiento. Se está dando paso a puertas de vidrio y estantes abiertos. El metal, la madera y el vidrio son los materiales modernos que se imponen esta temporada. Los muebles de diseño para el comedor generarán una línea divisoria visualmente, así el espacio queda unificado pero diferenciado.

ILUMINACIÓN

Otras de las claves de la decoración moderna es la implementación de técnicas decorativas que aumenten la sensación de espacio, como la de fijar una buena iluminación. Las luces se pueden ocultar dentro de los muebles o techo, o se pueden hacer muy vistosas con lámparas de comedor colgantes decorativas y elegantes. Si piensas reformar, ten en cuenta que las ventanas en la cocina también son un punto importante, no solamente para la iluminación, sino también para una ventilación más efectiva y para dar sensación de amplitud.

ACONSÉJATE POR UNA TIENDA DE MUEBLES

Desde VepHome, te recomendamos que te dejes asesorar por tu tienda de muebles de confianza y encuentra los muebles de cocina y comedor que necesitas. Será una mejor inversión, ya que los resultados serán mejores que los de comprar muebles baratos online. En VepHome contamos con una fabrica de muebles en Valencia, donde realizamos los muebles de diseño a medida. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso sobre la mejor decoración para tu hogar. 

Apuesta por la fabricación de muebles española y obtendrás muebles  para tu hogar de pino con una durabilidad excelente, para que tu cocina se mantenga durante años tan nueva como el primer día. 

Back to list

Related Posts