Uncategorized

Decoración de habitación juvenil

Decoración-de-habitación-juvenil

Todos los padres pasamos por esta inevitable transición: admitir que nuestros pequeños hijos ya no lo son más. Esto incluye cambios en su forma de vestir, de pensar, tipo de música que escuchan y también en la decoración de su habitación. Más temprano que tarde, llega el momento de quitar esos entrañables elementos infantiles y sustituirlos por otros. Cambiar a un mobiliario juvenil, es el primer paso a dar, ya que muchas veces de los toques finales de la decoración se encargan ellos. Pero eso no significa que no les demos pautas para que la decoración de la habitación juvenil sea lo más bonita posible.

Cambios a realizar para la habitación juvenil

Para empezar, hay que guardar, donar o regalar aquellos juguetes o elementos de los que tu adolescente va a desprenderse. En cuanto al mobiliario, es posible que quieras que siga usando la misma cama o cómoda, pero los juegos y la actividad de la niñez quizá los han dejado poco funcionales. 

Literas y camas para la habitación juvenil

El siguiente paso es cambiar el mobiliario por uno renovado y fresco, actual. Dependerá de si tus hijos comparten habitación para elegir lo más adecuado. Las literas son una excelente opción para ahorrar espacio. En VepHome tenemos la litera Sam, una litera juvenil de madera maciza en forma de L con un moderno blanco decapado. Sus líneas son sencillas, actuales y resistentes.

Otra opción son las camas nido, que visualmente son ideales para mantener el orden de día, ya que dispone de almacenaje en la parte inferior. La cama nido Mediterráneo es una opción ideal, disponible en color blanco y tiene dos amplios cajones. La cama nido Laura, es la alternativa perfecta para tener una cama extra, por ejemplo para visitas que terminen quedándose a dormir. El colchón inferior queda oculto a la vista mientras la parte superior luce como un hermoso y original sofá de día. 

Por otra parte, para muchos adolescentes aprovechar el espacio de su habitación es sumamente valioso. Ya sea porque quieren poner un aparato de ejercicio, tener una zona de estudio o sencillamente quieren un espacio diáfano durante el día. En estos casos, la cama abatible Sonia es la solución perfecta. Es una cama horizontal plegable disponible en blanco o azul y la parte superior sirve para colocar diversos objetos decorativos. 

Escritorios para decorar y complementar una habitación juvenil

Las zonas de estudio también forman una parte básica de la decoración de la habitación juvenil. Por eso, en VepHome tenemos sillas ergonómicas y también escritorios juveniles para el ordenador o tablet, incluso con cajones. Tenemos el escritorio X-Loft, con patas en forma de equis, o el escritorio Drawer, de estilo fresco y juvenil, con cajones. 

Todas estas opciones las encuentras en VepHome, en donde te ofrecemos muebles contemporáneos, de líneas diáfanas y tonos naturales altamente combinables. Sin duda, serán una magnífica opción para decorar la habitación juvenil de tu hijo o hija. Realizamos la entrega dentro de tu domicilio. En nuestra tienda de muebles online tenemos diferentes propuestas que les encantarán. 

Nuestra tienda física se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list