Muebles

Ventajas de las camas nido juveniles

Ventajas de las camas nido juveniles

Las viviendas actuales suelen tener un tamaño más reducido que antaño, lo cual se refleja en los dormitorios. E incluso cuando no sea así, buscamos muebles que no saturen los espacios y que ofrezcan un ambiente más diáfano y agradable. En este sentido, las camas nido juveniles ofrecen todo esto y mucho más. Son modernas, bonitas, dan un aire muy chulo y dinámico a la habitación. Conozcamos más sobre las ventajas que las camas nido juveniles ofrecen.

Cama extra para primos y amistades

Si amontonar a los chicos en una sola cama no es la opción, y no te decantas por una litera, una cama nido juvenil es la mejor alternativa. ¡Solo la extiendes y en pocos segundos ya está! Una cama supletoria lista para recibir a su amiguito del cole o para su primo que se quedó a dormir. Y una vez que la desocupen, la guardas de nuevo ¡y como si nada!

Espacio extra para tu hijo

Hoy en día hay una cantidad ingente de opciones para los dormitorios de los chicos. Pero, conforme crecen, sus necesidades y gustos van cambiando. Necesitan más espacio para desenvolverse, pero, al mismo tiempo, también requieren de lugares de almacenaje. Y las camas nido juveniles son la respuesta a ambas cosas. Además, sobrará espacio para colocar un escritorio u otro mueble, sin saturar el dormitorio.

Hay modelos que cumplimentan lo anterior, como nuestra Cama Nido Mediterráneo con cajones inferiores súper amplios, en MDF y lacada en blanco. Ahí cabe desde menaje de cama hasta ropa de invierno, las consolas de videojuegos o los juguetes. Además, su diseño actual y color claro combina con todo, por lo que no tendrás que cambiar por otro modelo de cama nido cuando tu hijo crezca.

Crecen con los chicos

Una de las grandes verdades de la maternidad y de la paternidad, es que los hijos crecen… Pasan de andar corriendo de acá para allá a pasar largo rato en su dormitorio en la adolescencia. Si eliges una cama infantil, existe el riesgo de que, aun estando en excelentes condiciones, tu hijo o hija ya no le guste ese estilo. En cambio, las camas nido juveniles son perfectas para acompañarles en cada etapa.

Tal es el caso de nuestra Cama Nido Infantil Mediterráneo lacada en blanco, fabricada en MDF y de estilo nórdico. Su diseño es pulcro, actual, combina con todo y es ideal para acompañar a tus hijos durante su crecimiento. Tiene somier de arrastre inferior con ruedas para sacar y elevar con facilidad, además de ser muy resistente y durar en buenas condiciones por años.

¿Dónde comprar camas nido juveniles en Valencia?

En VepHome tenemos camas nido juveniles con entrega dentro de tu domicilio: nuestro personal las dejará en donde indiques. Si requiriese de montaje, también lo harán: solicita un presupuesto. Conoce más opciones para dormitorios en nuestra tienda de muebles online, así como los cómodos planes de pago. ¡También enviamos muebles a toda España! Nuestra tienda física se encuentra en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web, al teléfono 634 298 962 o al correo electrónico info@vephome.com

Back to list