Decoración, Muebles, Reforma hogar

5 tips para hacer acogedor tu salón

hacer acogedor tu salón

Si tu salón lleva varios años estático, sin que hayas realizado ningún cambio, este es el momento de hacerlo. Incluso si es un hogar nuevo, pero el salón todavía no termina de convencerte y sientes que le falta vida y estilo, pon atención a estas sugerencias. Esta ocasión te presentaremos 5 tips para hacer acogedor tu salón y que luzca lleno de vida, confort y dinamismo. 

1. Muebles de madera natural

Hay una gran cantidad de opciones de muebles en el mercado, pero la madera sigue siendo, por mucho, el material más buscado para hacer acogedor un salón. Una decoración diáfana, cálida y natural, es algo que obtienes al utilizar madera. Como la mesa de TV Evan, en roble y cristal, o las estanterías de líneas sencillas en madera que tenemos en VepHome. 

2. Elementos naturales

Desde introducir plantas ornamentales, incluso arbustos a tu salón, hasta la elección de ciertas tonalidades tierra, ocre, verde, será un buen inicio. Esto tonos pueden ir en los cojines o en detalles decorativos como velas y cajas. Eso sí, evita la saturación y utiliza bases neutras para que tu salón luzca cálido, agradable y acogedor. 

3. Salones luminosos

Las paredes de tonos claros y cálidos son ideales para dar una sensación acogedora a tu salón. Puedes contrastar una pared con un tono más oscuro, pero también utilizar muebles en tonos claros como el blanco. En VepHome tenemos mesas de TV, aparadores y estanterías en color blanco que serán ideales para iluminar tu salón.

4. Texturas acogedoras

Los textiles livianos como el lino o el algodón, son ideales para las temporadas cálidas, porque son una alternativa refrescante. Y en temporada fría, la chenilla, la lana o el terciopelo serán una excelente opción para tu salón, haciéndolo más cálido y agradable. No escatimes en buscar tejidos naturales por encima de los artificiales.

5. Muebles de almacenaje a la medida

Nada desencanta más que un salón desordenado. Para lograr un ambiente diáfano, acogedor y donde apeteces pasar las horas, el orden y la organización, son fundamentales. Una estantería adecuada, un mueble de TV, un aparador o un mueble auxiliar, son tus aliados. Como el mueble auxiliar Olga, de VepHome, en donde todo queda oculto tras sus puertas, ofreciendo una vista diáfana y ordenada, agradable y armoniosa.

VepHome: Descubre como hacer acogedor tu salón

Somos una propuesta fresca y diáfana de muebles hechos en España que te ofrece una rica variedad de propuestas para tu salón. Encuentra en nuestra web el mueble perfecto para hacer acogedor tu salón. Tenemos opciones modernas, atemporales, de tonalidades claras y materiales cálidos como la madera. Son estilos que casarán muy bien con la decoración de tu hogar y lo harán más habitable y perfecto. En nuestra web podrás conocer todos los muebles que tenemos, tanto para el hogar como para la oficina que tenemos para ti. Estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. 

Back to list