Decoración, Muebles

La importancia de las vitrinas dentro de la decoración de un salón

hacer acogedor tu salón

Hoy os queremos hablar de la importancia que puede tener un mueble para el comedor que lleva toda la vida como decoración y que nunca pasa de moda, nos referimos a las vitrinas de salón.

Al disponernos a decorar nuestro salón o comedor, no es solo necesario pensar en la mesa y sillas o el sofá y el mueble de televisión. Los muebles de almacenamiento también pueden ser un complemento perfecto para la decoración de este espacio de tu casa en el que solemos pasar tanto tiempo.

Esta pieza de decoración, además de permitirte almacenar platos, cubiertos, copas, también puede utilizarse como expositor de objetos importantes en nuestra vida como puede ser un trofeo, una pieza de colección o simplemente una foto o retrato de alguna persona o paisaje importante que nos transmita un bonito sentimiento al verla expuesta.

¡A nosotros nos encantan las vitrinas! porque los muebles con cristal además de que siempre han sido una de las tendencias en decoración, solo el hecho de que sea de cristal y transparente, permite que se vea el interior y esto consigue aportar un estilo único a nuestra estancia.

Y si eres algo atrevido y te gustan los colores, también está muy de moda en la decoración de salones y comedores, las vitrinas con cristales de colores, estas, aunque quedan muy bien y consiguen dar un toque llamativo a tu comedor.

Existen muchos tipos de vitrinas, nosotros os mostraremos algunos ejemplos.

VITRINAS PARA DECORAR TU COMEDOR

A la hora de elegir la mejor vitrina para decorar tu comedor esta puede ser una muy buena opción por la elegancia que aporta, además de la capacidad de almacenamiento ya que está compuesta por 2 puertas con cristal, 2 puertas macizas y 2 cajones. Además está Fabricada en España.

También existen otras opciones muy atractivas para decorar un comedor que no dispone de demasiado espacio.

Esta vitrina es ideal si queremos decorar un espacio pequeño. Las vitrinas de 1 puerta nos ofrecen un gran espacio de almacenamiento sin la necesidad de sobrecargar el comedor o salón. Como hemos comentado anteriormente, al tener cristal y poder ver su interior da la sensación de que no ocupa mucho menos espacio.

En Vephome disponemos de una gran variedad de muebles para la decoración de todas las estancias del hogar. En nuestra fábrica española de muebles pensamos en cada detalle aportamos ideas en decoración con el fin de conseguir que cada mueble nuestro aporte un estilo único, elegante, moderno y con una calidad duradera.

Back to list

Related Posts