Política de cancelaciones o devoluciones
Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega. Según el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. La incidencias ocurridas durante los 6 primeros meses serán entendidas como defectos de fabricación, salvo prueba en contrario. Transcurrido 1 año de la fecha de entrega, será necesario concluir que aquellos elementos de desgaste, que presenten un mal funcionamiento de origen y no provocado por el propio desgaste. Si la mercancía presentara cualquier defecto de fabricación. Vephome se compromete a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberán informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La garantía de nuestros productos quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan lo procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo, no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos, roturas o desperfectos ocasionados por el mal montaje o manipulación, almacenamientos inadecuado, instalación o reparación no realizada por nuestro Servicio Técnico Oficial, quedando en ese caso nuestra responsabilidad limitada a la reposición de las piezas de recambio.
Vephome se reserva el derecho a modificar mínimamente la estructura y/o la estética de los productos manteniendo en todos momento la calidad y características técnicas similares. Todo ello para intentar mejorar el buen funcionamiento de nuestros productos.
De acuerdo con el artículo 68 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, los clientes podrán cancelar el pedido hasta 14 días naturales después de la recepción del producto y solicitar la devolución de lo abonado de acuerdo a los plazos que establece por ley, sin que ello ocasione gasto alguno para el consumidor, que recibirá el correspondiente reintegro del total de la compra, es decir. del precio del producto más los gastos de envio. En caso de cancelación de aquellos pedidos personalizados que impliquen la nueva fabricación de un articulo a gusto del consumidor, el cliente perderá las cantidades abonadas a la cuenta hasta el momento, puesto que una vez se recibe el encargo por parte del cliente los pedidos son encargados en firme para su producción y abonados por nuestra firma en un 100%. El producto deberá ser embalado junto al envoltorio original en uno de similares características, situación ante la cual el bien podrá sufrir una depreciación, y los constes de devolución serán asumidos pro parte del consumidor. El cliente clocará el producto en la puerta de su domicilio donde será recogido por el transportista. El abono se llevará a cabo por el mismo método en que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancia devuelta o desde el momento en que el consumidor aporte una prueba de la devolución mediante un comprobante de la empresa de transporte, lo que antes suceda.
Para las devoluciones de cualquier tipo se deberán usar los siguientes datos de contacto:
VENPRODIN, S.L.
C/Gran Via Marques de Turia nº54 pta 6
46005 Valencia/Valencia
CIF: B40602872