Decoración, Reforma hogar

Ideas para decorar una habitación

Ideas para decorar una habitación

Para decorar una habitación, no necesariamente tienes que contratar a un interiorista o diseñador. En realidad solo necesitas dos cosas: una tienda de muebles que ya tengas ubicada, y algunas ideas de decoración. Y estas te las proporcionamos en este post, adaptadas tanto para el hogar como para la oficina, ¡qué esperas para ponerlas en práctica!

Decoración para el dormitorio

Muchos de los dormitorios de hoy en día son pequeños, pero aun así dan mucho juego para que luzcan preciosos e incluso, más grandes. La elección de muebles acordes a su tamaño, será esencial, así como las formas que tengan. Los muebles de dormitorio de líneas rectas son una buena opción y el color blanco ofrece gran luminosidad.

La cama puede ser la protagonista, ubicada al centro o en un lugar principal. Pero no hay que pasar por alto las cómodas blancas y súper combinables, como nuestro sifonier Mediterráneo o la cómoda Olga de 5 cajones. Ocupan poco espacio y mantienen todo guardado y en orden, ofreciendo una imagen pulcra y diáfana del dormitorio.

Ideas para tu salón

El salón es el centro del hogar y al que tienen primer acceso las visitas. Un salón luminoso es importante, y es que además de la sala, ahí se colocará el mueble de TV y también deben haber vitrinas. Estas últimas solían ser enormes y pesadas hace muchos años, pero ahora son de líneas más pulcras, pero funcionales, muy prácticas y ofrecen un aspecto genial.

La vitrina Mediterráneo es blanca, disponible en dos puertas y cajón, en su versión compacta, y en 4 puertas y 2 cajones. Puedes colocar dos vitrinas pequeñas o la versión más amplia. Cuando se tiene un diseño moderno, claro y combinable, da mucha vida y movimiento al salón, haciéndolo más amplio y actual.

Renueva y moderniza tu oficina

Atrás quedaron aquellas oficinas de aspecto lúgubre con muebles enormes que acumulaban polvo. Hoy en día, deben ser espacios dinámicos, con abundancia de luz y una atmósfera que favorezca el buen ánimo y la productividad. Y eso se logra con el mobiliario de oficina. Lo actual es el estilo minimalista, pero a la vez moderno, de tonos neutros y claros como grises, blancos o beige.

Los muebles son sencillos, como los escritorios, con pocos elementos para tener el espacio lo más despejado posible. Uno o dos cajones serán suficientes, además de que las superficies deben ser sencillas de limpiar. Las sillas de oficina deben ser cómodas, ergonómicas, de altura ajustable y en tonos acordes al lugar, ya sea en pastel y gris o en negro. Por supuesto, todas ellas disponibles en VepHome.

VepHome: tu tienda de muebles online de confianza

En VepHome te ofrecemos toda una variedad de muebles para diferentes espacios, tanto para el hogar como para la oficina. El mobiliario se ajusta perfectamente para decorar cualquier habitación. Nos caracterizamos por nuestras líneas pulcras, tonos claros y altamente combinables. Nuestros muebles son 100 % made in Spain. Conoce más de nuestras propuestas de ideas de muebles y decoración en nuestra web. Contamos con los mejorese planes de pago y entregamos muebles a toda España. Estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 14, 46005 Valencia. Contáctanos mediante nuestra web o llamando al 634 298 962.

Back to list

Related Posts