Marco Espejo Mediterráneo

63,90 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 10 días

Marco Espejo Lacado en Blanco fabricado en España

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% garantizado Pago 100% garantizado
  • Plazo de entrega desde 48 horas Plazo de entrega desde 48 horas.
  • Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega
  • Subida a domicilio incluída Subida a domicilio incluída.

Marco espejo de 65x78 cm fabricado en MDF y lacado en blanco. Pieza elegante y económica. Fabricado en España.

  • Mejores lugares donde colocar espejos en tu hogar

La habitación es uno de los mejores lugares para colocar un espejo. Es especialmente útil para el arreglo personal en la privacidad de ese espacio. El baño también es un excelente lugar para un espejo, porque es un espacio totalmente íntimo y donde podemos contemplarnos sin problemas. Pero además el salón es un sitio perfecto para poner un espejo. No solo tiene la finalidad de poder contemplarnos, sino de reflejar la estancia entera, dando una sensación de amplitud y también, luminosidad. 

  • Ventajas de colocar espejos en tu hogar

-  Es un elemento decorativo. Un espejo puede tener diferentes formas y estar compuesto por varios de ellos. Además, es posible elegir el estilo, tamaño, forma o marco que más se adecue a nuestros gustos y a la decoración de ese espacio en particular.

- Aportan mayor iluminación. Los espejos reflejan la luz y avivan enormemente una estancia, dando luminosidad y mayor claridad, incluso sin tener que utilizar una fuente de luz artificial.

- Dan mayor amplitud a cualquier espacio: sin importar si se trata de un lugar pequeño, el espejo se encarga de agrandarlo gracias a su reflejo que también aporta profundidad visual. 

- Ofrecen equilibrio. Esto no solo desde el punto de vista estético, sino energético. De acuerdo con el feng shui, los espejos equilibran la energía positiva.

  • Importancia de los espejos para la iluminación del hogar

Esto es particularmente crucial cuando se trata de una estancia pequeña, con poca luz o incluso, con muebles oscuros o antiguos. En esos casos, puede haber una atmósfera un tanto apagada, pequeña y sombría. Pero si además de pintar con colores claros se colocan espejos de forma estratégica, se ganará mayor luminosidad porque la fuente de luz se reflejará sobre ellos. 

Para ello es importante colocarlos cerca de ventanas o fuentes de luz natural y así potenciar sus propiedades de iluminación y claro, como valiosos elementos decorativos. 

P020037.10
1 Artículo

Ficha de datos

Montaje
No requiere montaje
Material
MDF
Ancho (cm)
65
Largo(cm)
78
Fondo(cm)
2
Producto subido al domicilio
Si