Cama Nido Mediterraneo Blanca


220,90 €
Impuestos incluidos

Cama Nido Infantil de estilo nórdica, la cual, posee un diseño discreto convirtiéndola en un diseño muy versátil, ya que, podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, como cama supletoria en una habitación de invitados.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% garantizado Pago 100% garantizado
  • Plazo de entrega desde 48 horas Plazo de entrega desde 48 horas
  • Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega
  • Subida a domicilio incluída Subida a domicilio incluída.

Cama Nido Infantil para colchón de 90x190 fabricada en España. A su vez, fabricada en su totalidad en MDF y lacada en Blanco, toda la estructura está compuesta por tablero de 22mm, convirtiéndolo en una cama muy resistente, contiene somier de arrastre inferior el cual tiene ruedas para su fácil extracción y se eleva fácilmente.

Para la cama inferior admite un colchón máximo de 20 cm de altura, mientras que para la superior no hay limite de altura. No contiene somier para la cama superior, se suministra en kit e incluye las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

P020022.10

Ficha de datos

Montaje
Requiere montaje
Material
MDF
Ancho (cm)
196
Largo(cm)
70
Fondo(cm)
95
Producto subido al domicilio
Si
Entrega en 48 horas