Cama alta Anna con tobogán


240,00 €
Impuestos incluidos

Cama Alta con Tobogán de Madera Maciza para Colchón de 90x190

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% garantizado Pago 100% garantizado
  • Plazo de entrega desde 48 horas Plazo de entrega desde 48 horas
  • Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega
  • Subida a domicilio incluída Subida a domicilio incluída.

Esta cama alta con tobogán para niños, modelo Anna, está fabricada en España con madera de pino maciza y diseñada para entretener, además de para optimizar el espacio. El color de la cama es Blanco Decapé, en el que, se ve la malla de la madera. La cama está equipada con barreras de protección en ambos bordes de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen.


El espacio debajo de la cama se puede usar para jugar o para el almacenamiento. La cama alta se entrega con un tobogán recreativo, además los somieres van incluidos, el tobogán se puede poner a ambos lados tanto derecha como izquierda. La cama es adecuada para un colchón de 90 x 190 cm y un espesor máximo de 20 cm. Tenga en cuenta que el colchón no está incluido en la entrega. Lona incluida en forma de casita. 

LIT.TOB

Ficha de datos

Montaje
Requiere montaje
Material
Madera de pino
Ancho (cm)
198
Largo(cm)
108
Fondo(cm)
208
Producto subido al domicilio
No