Canapé Galaxy Blanco de 135x190

240,50 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 10 días

Canapé para Dormitorio de Gran Capacidad de color Blanco con Tapa Beige

Cantidad

  • Pago 100% garantizado Pago 100% garantizado
  • Plazo de entrega desde 48 horas Plazo de entrega desde 48 horas
  • Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega Vephome garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega

Canapé para Dormitorio fabricado en España, modelo Galaxy, con tablero de 30 mm de espesor y tapa de 5 cm con 5 barras transversales de refuerzo. Contiene una asa de madera maciza para su apertura. Tapa tapizada en 3d transpirable color beige y armazón color blanco, incluye una asa de madera maciza y aireadores en la tapa del canapé. Canapé de 135x190 con gran capacidad con altura interior de 30 cm y una altura exterior total de 35 cm y fondo del canapé de 8 mm. Cuenta con un sistema de elevación hidráulico y con patas de 35 mm y MDF Recubierto (SOLO ES NECESARIO MONTAR EL CAJÓN DEL CANAPÉ).

ENTREGA DENTRO DEL DOMICILIO, DOS PERSONAS SUBIRÁN EL CANAPÉ HASTA SU CASA Y SE LO DEJARÁN EN LA HABITACIÓN QUE DESEE. NO INCLUYE MONTAJE (SI SE QUIERE MONTAJE PEDIR PRESUPUESTO).

GALAXY.135
3 Artículos

Ficha de datos

Montaje
Requiere montaje
Material
Melamina y MDF
Ancho (cm)
35
Largo(cm)
190
Fondo(cm)
135
Producto subido al domicilio
Si