Decoración, Muebles

ESTILOS DE MUEBLES PARA TU HOGAR

ESTILOS DE MUEBLES PARA DECORAR TU HOGAR
CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR ESTILO DE MUEBLE PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR 

A la hora de redecorar un espacio, comenzamos una larga búsqueda de muebles de diseño complementos y decoración. Y en muchas ocasiones esa búsqueda pierde su horizonte y terminamos adquiriendo elementos sin una coherencia entre sí. Por ejemplo, muebles de dormitorio, con un cabecero de cama de matrimonio demasiado grande para el espacio para el que se había pensado, una estantería para la habitación demasiado fina para el peso que debía soportar, o lámparas para el comedor demasiado largas para la altura desde donde van a colgar. Por ello, en ocasiones la venta de muebles online resulta difícil si no se contacta con un diseñador que conozca previamente los productos y el estilo que se busca. En VepHome conocemos los estilos de muebles para decorar tu hogar.

ASESORAMIENTO EN UNA TIENDA DE MUEBLES ONLINE

En VepHome, tienda de muebles en Valencia, ofrecemos muebles de madera de pino de alta calidad y diseño. Tenemos muebles para tu hogar y asesoramiento personal sea cual sea el estilo que buscas. Contamos con una gran variedad de muebles, desde mesas del comedor extensibles para espacios más prácticos, camas nido infantiles para los más pequeños, literas y otros muebles juveniles, hasta mobiliario de oficina.

Podemos asegurar que siempre hay un estilo con el que te definirás y encajarás mejor. Tu casa se conviertirá en hogar y encontrarás comodidad y armonía.

ESTILOS DE DECORACIÓN

Existen muchos hoy en día, pero los principales estilos de decoración son:

  • Nórdico: originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, es considerado uno de los más populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. Perfecto para familias numerosas o con mucho movimiento.
  • Minimalista:  es una tendencia y corriente artística que hace referencia a una máxima desde el aspecto del interiorismo, que no es otra que la de decorar con el menor número de elementos posible y básicos con el objetivo de ganar en funcionalidad, sobriedad y en espacio. Estilo ideal para espacios pequeños y con poca luz.
  • Rústico: se caracteriza por sus lisas o ligeramente empapeladas, discretos tratamientos en las ventanas y suelos discretos, las tablas de madera, por ejemplo, se mezclarán muy bien con la mayoría de las cosas. Estilo idóneo para gente sencilla que busca la belleza en lo cuotidiano.
  • Bohemio: tiene mucha fuerza y personalidad que no sigue ningún tipo de regla. Su característica principal es utilizar objetos antiguos para la decoración. Unos objetos que aportan bastante colorido a nuestra estancia u hogar. Indicado para los más atrevidos, viajeros y étnicos. 

CALIDAD DE LOS MUEBLES FABRICADOS EN ESPAÑA

Cada uno de los estilos que hemos visto tiene sus ventajas y particularidades, pero todos ellos tienen en común la apuesta por un diseño y una fabricación española. El proceso de los muebles que proporcionamos en VepHome acreditan su elaboración hecha aquí, en España. Contiene una garantía de calidad para que disfrutes tus muebles por muchos muchos años, cambiado su decoración, pero manteniéndolos como la base de un hogar confortable y agradable

Back to list

Related Posts