Decoración, Muebles, Reforma hogar

DALE UN TOQUE PERSONAL A LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

flores para decorar el hogar

Cuando nos disponemos a amueblar y pintar nuestro hogar, elegimos los colores y los muebles que encajan con nuestros gustos e intentamos que acorde con la línea decorativa que hemos escogido. Una vez tenemos esto claro, pasamos a la decoración de los pequeños detalles como pueden ser velas, jarrones, cuadros, alfombras,… A continuación, te damos algunas ideas para decorar tu hogar.

En la decoración de nuestro hogar, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. 

Con esto queremos decir que, primero buscamos ideas dentro de nuestros gustos decorativos y cuando ya tenemos claras las ideas para amueblar el comedor, o las ideas para amueblar la habitación de matrimonio o en general las ideas de decoración de cualquiera de las estancia de nuestra casa, realizamos la compra de muebles, ya sea en una tienda online de muebles online o en una tienda de muebles y decoración de nuestra zona.

Una vez escogida la línea decorativa de nuestro hogar ya podremos jugar con diferentes combinaciones que den a nuestros espacios ese toque personal.

A continuación os daremos algunas ideas en decoración de interiores muy interesantes:

Si queremos darle un toque muy personal añadiendo fotos pero de forma original, proponemos añadir un reloj con fotos, con marcos de diferentes colores y tamaños cada uno ubicado en las horas que marca un reloj formando un círculo y en el interior pondremos las agujas del reloj. ¿Qué os parece? ¡A nosotros nos encanta la idea! Podríamos ubicarlo para decorar la pared del comedor.

Fotografía decorarhogar.es

UN TOQUE RÚSTICO PARA TU HOGAR

Si necesitas aportar calidez a tu hogar, te recomendamos añadir elementos de madera en tonos naturales y sin tratar, estos elementos pueden aportar mucho encanto y confort. 

Quedan muy bien con la mayoría de líneas decorativas, ya sea para decorar la cocina añadiendo una estantería o una pequeña barra de bar, o para decorar el comedor añadiendo un tronco como mesita, o incluso, para decorar la habitación con un bonito cabecero hecho de listones de madera.

FLORES PARA APORTAR VIDA A CUALQUIER RINCÓN 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es decoracion-flores-1024x677.jpg

Ya sean naturales o artificiales, las flores son nuestro elemento decorativo favorito. Existen muchas clases de plantas decorativas para interiores y las puedes añadir para decorar la mesa del comedor o alguna esquina del salón, en una estantería o colgando del techo. 

Esperamos que estos consejos hayan sido útiles. Si necesitas más ideas para decorar tu hogar puedes visitar nuestra tienda de muebles online o contactar con nosotros.

Back to list

Related Posts