Uncategorized, Decoración, Muebles

TIPS PARA DECORAR TU SALÓN

DECORAR TU SALÓN CON MUEBLES VEPHOME

Cuando buscamos un nuevo estilo o cambio de aires para decorar nuestro salón, muchas veces recurrimos a webs como Pinterest o revistas de muebles. En ocasiones nos terminamos enamorando de muebles cuya procedencia es desconocida, o son piezas únicas. Por lo que después nos decepciona no encontrar nada parecido. En VepHome, contamos con expertos que te asesorarán sobre los muebles de madera que más te convienen, ya sean camas nido infantiles, mesas de madera extendibles o estanterías para el comedor. Siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes, obteniendo resultados casi tan idílicos como los de Pinterest, pero llevados a la vida real, pensados para el día a día.

Te adjuntamos una imagen del cambio que podría experimentar tu salón si entras en nuestra web, no lo dudes y visítanos ya.

MUEBLES IDÓNEOS PARA TU SALÓN

Decorar tu salón con VepHome es una solución eficiente, ya que no tienes que preocuparte ni invertir mucho tiempo.

En nuestra sección de comedor contamos con diversos apartados para que puedas explorar y comparar. En primer lugar tenemos mesas para el comedor, fijas o extendibles. Según si es una familia pequeña o numerosa os recomendaremos un tipo u otro de mesa. La usabilidad es importante a la hora de seleccionar los muebles. Si buscas decorar tu estancia para que dure mucho tiempo, invertir en la calidad de muebles fabricados en Valencia con madera de pino será una buena elección. En segundo lugar encontramos el apartado de sillas y taburetes, que podrás combinar en función de los comensales que recibas y la ocasión de uso, (cena formal o merienda con amigos). En tercer lugar, tenemos a tu disposición muebles auxiliares que podrán servir de mueble multifunción.

Si aún no te has decidido, te dejamos algunas claves que te ayudarán para elegir.

  1. Ten en cuenta el tamaño del salón, si es pequeño y sobrecargas con muchos muebles, aún lo parecerá más.
  2. Los elementos luminosos como lámparas de pie, de techo o apliques de luz aportarán sensación de confort y calidez al hogar, además de tranquilidad y comodidad.
  3. Utiliza las sillas cuando las se trate de un acto más formal y los taburetes únicamente en caso de que sea algo muy informal.
  4. Selecciona muebles lisos y de colores neutros para que el punto de la decoración recaiga sobre los demás elementos como figuras, candelabros, almohadones y otros.
  5. Distribuye los muebles de tal manera que permita el paso de la gente de forma holgada en todo momento, procura que quede un espacio bastante amplio vacío, para dar sensación de mayor profundidad.
  6. Apuesta por los sofás confortables, ¡en las sobremesas serán lo más importante!
  7. Selecciona mantas de un color acorde con el ambiente y déjate protagonismo junto a los almohadones, un estampado geométrico será una apuesta segura.

ELECCIÓN DE LA TIENDA DE MUEBLES PARA TU SALÓN

Esperamos que después de estas claves para elegir los muebles básicos y lisos para tu salón, te animes y des un paso adelante. La decoración es un proceso largo pero la base si es buena es fácil de elegir, ¡no esperes más!

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros para solicitar cualquier información.

Back to list

Related Posts